official-store-logo

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Andina

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Tipos de micrófono: PORTATIL

Es inalámbrico: WIRELESS

Características generales

Marca
Anera
Modelo
AE-MICW01-T

Conectividad

Tipos de conexiones
WIRELESS

Especificaciones

Tipos de micrófono
PORTATIL
Cantidad de micrófonos
1

Descripción

Micrófono Lavalier Corbatero Inalámbrico Celular Portatil
ANDINA DISTRIBUIDORA

Plug & Play y manos libres No para iPhone! ¡Deshazte del cable desordenado! Nuestro micrófono Lavalier inalámbrico (solo para puerto USB C) es práctico y profesional. Solo hay 2 pasos para conectarse. Paso 1: conecta el receptor a tus dispositivos (puerto USB-C); Paso 2: enciende el micrófono. ¡Éxito conectado! ¡No necesita aplicación/Bluetooth! El micrófono de solapa inalámbrico se engancha en el cuello para tener las manos libres y poder grabar audio y vídeo. Nota: tienes que quitar el receptor para poder escuchar la reproducción de audio.
Solo para teléfonos Android con USB-C y OTG:El micrófono Lavalier inalámbrico puede funcionar para teléfonos Android con puerto USB-C. El micrófono inalámbrico puede funcionar para Youtube, Facebook, Live Stream, Video Recording, Vlog, TikTok. Nota: Algunos teléfonos Android necesitan abrir OTG. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no sabes cómo abrirlo.
Reducción de ruido superior y sincronización automática en tiempo real: Nuestro micrófono lavalier inalámbrico omnidireccional está construido con chips de reducción de ruido inteligentes de nivel profesional, que proporcionan una identificación efectiva del sonido original y una grabación clara en entornos ruidosos. La tecnología de sincronización automática en tiempo real reduce en gran medida el tiempo de postedición de vídeo, lo que permite una mejor experiencia de visualización de los vídeos.
Transmisión a larga distancia y larga duración de la batería :Tecnología de transmisión de micrófono inalámbrico mejorada, transmisión de señal de audio estable de 65 pies sin cable y ruidos fuertes. El receptor funciona con su dispositivo (se puede cargar al mismo tiempo), las baterías recargables integradas del transmisor funcionan de 4 a 6 horas.
Consejos prácticos: Lea el manual del usuario antes de usar nuestros productos. Cargue el micrófono Lavalier inalámbrico antes de usarlo por primera vez. Debe quitar el receptor para poder escuchar la reproducción de audio.
Consejos para algunos teléfonos Android: Intente descargar la aplicación Open Camera para que la cámara reconozca un micrófono externo.
100% Nuevo
Excelente calidad.
Entrega inmediata.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 37 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!