official-store-logo
5% OFF

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

GAMING.EC

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

kushki

Descripción

------------------------------------ SOMOS GAMING.EC ---------------------------------------



Permitido para uso en exámenes SAT, PSAT/NMSQT, ACT, AP, IB y Praxis
Ofrece una gran pantalla de 64 x 96 píxeles, 8 x 16; 24 KB de RAM; y memoria Flash ROM de 160 KB
También grafica 3 secuencias definidas recursivamente; TVM, flujos de caja, amortización y números complejos
Análisis de datos mejorado (regresiones logísticas y sinusoidales); ofrece puerto de E/S con cable de enlace de unidad a unidad
Alimentado por 4 pilas AAA (incluidas) y una batería de litio de respaldo para proteger la memoria RAM

La TI-83 Plus tiene un diseño de teclas pragmático y una interfaz gráfica fácil de usar, con un lenguaje de programación simple para crear programas de conversión. La TI-83 Plus almacena y analiza hasta 10 matrices combinadas con el almacenamiento de datos en listas que contienen hasta 999 elementos por lista. También puede resolver ecuaciones de forma interactiva para diferentes variables. Con la TI-83 Plus, puede ver una ecuación, su gráfico y las coordenadas, todo al mismo tiempo. Salta de un punto a otro introduciendo un número. Hay disponibles varios tipos de gráficos útiles, incluidos gráficos de dispersión, de caja y bigotes, de líneas XY, de histograma y de probabilidad normal. Se accede fácilmente a estadísticas avanzadas y análisis de regresión, análisis gráfico y análisis de datos, junto con funciones de cálculo, ingeniería, finanzas, logaritmo, trigonometría y funciones hiperbólicas, todas herramientas cruciales para el análisis avanzado. Con su pantalla clara y procesamiento rápido, la TI-83 Plus incorpora herramientas gráficas para trabajos de cursos de matemáticas y ciencias, incluidas estadísticas y finanzas. Increíblemente útil para pizarras universitarias (PSAT/NMSQT, SAT I, SAT II, Math, IC y IIC), la TI-83 es un equipo esencial para cursos de colocación avanzada en química, física y cálculo.


Para los estudiantes de matemáticas y ciencias, o para cualquier persona nueva en el uso de calculadoras gráficas, Texas Instruments ha creado la TI-83 Plus, una poderosa herramienta de resolución de problemas con características para almacenar, graficar y analizar hasta 10 funciones. Además, muestra gráficos y evalúa tablas en una pantalla dividida, lo que le permite rastrear el gráfico y desplazarse por los valores de la tabla simultáneamente.


La pantalla clara y legible muestra 12 caracteres y ocho líneas, en 64 x 96 píxeles en una pantalla LCD. La TI-83 Plus tiene un diseño de teclas pragmático y una interfaz gráfica fácil de usar, con un lenguaje de programación simple para crear programas de conversión. La TI-83 Plus almacena y analiza hasta 10 matrices combinadas con el almacenamiento de datos en listas que contienen hasta 999 elementos por lista. También puede resolver ecuaciones de forma interactiva para diferentes variables.
Con la TI-83 Plus, puede ver una ecuación, su gráfico y las coordenadas, todo al mismo tiempo. Salta de un punto a otro introduciendo un número. Hay disponibles varios tipos de gráficos útiles, incluidos gráficos de dispersión, de caja y bigotes, de líneas XY, de histograma y de probabilidad normal. Se accede fácilmente a estadísticas avanzadas y análisis de regresión, análisis gráfico y análisis de datos, junto con funciones de cálculo, ingeniería, finanzas, logaritmo, trigonometría y funciones hiperbólicas, todas herramientas cruciales para el análisis avanzado.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 15 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!