Hasta 12 cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Marrón

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 22 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1409

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Molde silicona diferentes animales molde chocolates también puede dar una forma agradable a tus tartas, que es ideal para pasteles de cumpleaños, pan, harina y pastel.
Material: silicona de grado alimenticio, que es flexible y reutilizable, superficie lisa, fácil de liberar.
Fácil de usar: fácil de liberar y limpiar, seguro de usar en el microondas, horno, refrigerador, lavavajillas, vaporizador.
También puede ser utilizado con variedad de materiales :decoraciones en bombones, gelatinas, caramelos duros, fondant y otras increíbles creaciones como modelos porcelana fría, la arcilla, resina, yeso; para realizar figuras decorativas, artesanías, souvenirs, velas y jabones. En los días de calor puede ser utilizado para realizar hielos con las formas más divertidas.
MODO DE USO: Para realizar bombones rellenos llenar por completo las cavidades del molde con chocolate derretido, luego dar vuelta sobre una mesada limpia o recipiente ancho, y dejar que el chocolate caiga y vacíe las cavidades. El resultado será una capa fina de chocolate restante en cada cavidad, que debe cubrir por completo la base y lados (para que luego el relleno no se nos escape del bombón). Llevar a heladera por algunos minutos (es recomendable dejar secar el molde boca abajo, para así el chocolate no se nos acumule todo en la base de las cavidades), luego retirar y llenar 3/4 de las cavidades con el relleno a elección, dejando espacio para la última capa de chocolate. Sellar los bombones con chocolate derretido, golpeando el molde en la mesada en un movimiento constante, para que las burbujas de aire escapen de las cavidades, y llevar nuevamente a la heladera. Una vez sólidos, desmoldar aplicando presión en la base de las cavidades.
Para bombones sólidos, simplemente llenar las cavidades con el chocolate derretido, golpear para evitar las burbujas de aire, y llevar a la heladera. Una vez sólidos, desmoldar aplicando presión en la base de las cavidades. Lavar el molde luego de cada uso.
Color el de la foto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!