Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 426

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

EIGHT TECHNOLOGY, SOMOS TIENDA FISICA AL NORTE DE QUITO SECTOR-LA KENNEDY Y AL NORTE DE GUAYAQUIL-CDLA. LA KENNEDY.

LECTOR CODIGO DE BARRAS HONEYWELL VOYAGER 1202G IMAGEN 1D, INALAMBRICO BLUETOOTH 10M EN LINEA RECTA KIT USB.

Voyager: los lectores de códigos de barras láser de 1202 g (inalámbricos) se basan en la plataforma de lectores láser de línea única más vendida del mundo. Escanean agresivamente prácticamente todos los códigos de barras lineales. Y hacen un trabajo excepcional al leer códigos de barras de mala calidad e incluso dañados.

Batería de larga duración y extracción de la batería sin herramientas: la batería de iones de litio preferida por el usuario proporciona 12 horas o más de uso, según el volumen de escaneo, y la batería reemplazable en el campo se puede cambiar rápida y fácilmente, sin el uso de herramientas.

Remote MasterMind: Listo: reduce el costo total de propiedad al proporcionar una solución de administración remota de dispositivos llave en mano que administra y rastrea fácilmente el uso de los dispositivos instalados.

Funcionalidad de paginación: simplemente presione el botón en la base para ubicar su escáner perdido: Voyager 1202g responde con una serie de pitidos y luces parpadeantes en su panel indicador.

Excelente lectura de códigos de mala calidad: aumenta el rendimiento y reduce la posibilidad de errores de digitación manual al escanear rápidamente una variedad de códigos de barras 1D, incluidos los que están dañados o manchados.

Configuración automática de interfaz: Admite todas las interfaces populares en un solo dispositivo, reemplazando el lento proceso de escanear códigos de barras de programación con detección y configuración automática de interfaz.

Bluetooth: tecnología inalámbrica: facilita el escaneo de todos los códigos de barras 1D estándar a 10 metros (33 pies) o más de distancia de la base, según el entorno del usuario.
Los lectores de códigos de barras Voyager 1202g (inalámbricos) le brindan rendimiento y flexibilidad para una amplia variedad de aplicaciones de lectura de manos libres y de mano. Independientemente del modelo que elija, estos escáneres Voyager brindan un rendimiento de escaneo agresivo en prácticamente todos los códigos de barras lineales. Decodifique con facilidad códigos de barras mal impresos, manchados, descoloridos y otros códigos de barras difíciles de leer. Escanee también códigos de barras de alta densidad, con una resolución de hasta 3,5 mil. En la mayoría de los casos, eso elimina la necesidad de comprar escáneres especiales. Y aproveche el escaneo de presentación manos libres líder en su clase del escáner Voyager. Maximiza el rendimiento con la detección de objetos actualizada y la detección y configuración automáticas en el soporte. Diseñamos estos escáneres Voyager para reducir también el tiempo de inactividad y los costos de servicio. La placa de circuito impreso única con montaje antichoque ofrece una mayor resistencia a los impactos. El botón empotrado está protegido por un comolde de goma integrado que minimiza el impacto de caídas accidentales. Diseñado con una ventana de vidrio protegida y resistente a los arañazos y una clasificación IP42. El modelo inalámbrico Voyager 1202g incorpora una radio Bluetooth: Clase 2. Tendrá movimiento sin restricciones hasta 10 m (33 pies) desde la base y hasta 30 m (100 pies) con una línea de visión clara entre el escáner y la base. Y si alguna vez pierde un escáner, el El sistema de buscapersonas de Voyager utiliza señales visuales y auditivas para ayudarlo a encontrar rápidamente el dispositivo perdido.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Tiempo aproximado de respuesta: 53 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!