Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3875

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Creality
Modelo
Falcon2 22W
Voltaje
110V

Otros

Potencia
22 W
Velocidad de grabado
25000 mm/s
Velocidad de corte
25000 mm/s
Largo del área de trabajo
39.99 cm
Ancho del área de trabajo
41.5 cm

Descripción

Falcon2 22w Creality Maquina De Corte Y Grabado Láser

PRECIO: $1250.00 Inc IVA

Puedes diferir tu compra a 3 meses sin intereses o hasta 12 meses con intereses.

La CR-Laser Falcon2 de Creality es una máquina de grabado y corte láser de alta potencia y alto rendimiento. Con su impresionante potencia de 22W el Láser Falcon tiene velocidad de grabado ultra rápida de 25,000 mm/min, esta máquina ofrece la combinación perfecta de potencia y velocidad.

¡Produce resultados precisos y detallados! En una variedad de materiales e incluye la posibilidad de añadir color a los resultados.

Potencia
Con 22W de potencia láser, el Láser Falcon2 de Creality es capaz de cortar materiales de hasta 15mm de grosor con una sola pasada. Además, produce cortes precisos y detallados en una variedad de materiales que incluyen madera, acero inoxidable, acrílico, metal, vidrio y papel.

También el sistema de compresión FAC Spot y los cuatro potentes diodos láser de 6W comprimidos que conforman la fuente láser de la máquina hacen posible una mayor potencia sin sacrificar la calidad de los resultados.

Velocidad
Con una velocidad de grabado ultra rápida de 25,000 mm/min, la Falcon2 es capaz de producir resultados rápidos y precisos en una amplia variedad de proyectos de grabado y corte en menos tiempo, aumentando la eficiencia y productividad. También, cuenta con previsualización en tiempo real sin necesidad de conectarse.

Sistema de aire integrado
Otra característica importante de la CR-Laser Falcon2 es su sistema de ayuda de aire integrado. Este sistema innovador mejorar la calidad de corte y grabado protegiendo la lente del cabezal láser. Es más, el sistema de ayuda de aire integrado se puede ajustar automáticamente para controlar el flujo de aire a través de LightBurn y, de esta manera, eliminar los residuos de material y la acumulación de polvo y suciedad. En otras palabras, ¡acabados de una calidad increíble en tus proyectos! Además, el sistema de ayuda de aire integrado es único, ya que se puede ajustar manualmente a cualquier velocidad, permitiendo a los usuarios personalizar el flujo de aire.

Monitoreo
Cuenta con un sistema de monitoreo triple, que incluye monitoreo de flujo de aire, monitoreo de lente y monitoreo de llama. Estos sistemas de monitoreo son esenciales para garantizar la seguridad y la fiabilidad de la máquina.

El monitoreo del flujo de aire ayuda a garantizar una calidad de corte constante reduciendo la acumulación de suciedad y residuos en la máquina. El monitoreo del lente ayuda a evitar roturas y el monitoreo de la llama garantiza que la máquina está funcionando de manera segura y que no exista peligro de incendio o explosión.

La Falcon2 tiene amplia compatibilidad con diversos sistemas, como Windows y macOS, y software de grabado como LaserGRBL y LightBurn. Además, este modelo permite la creación offline gracias a la posibilidad de insertar una tarjeta TF ¡Crea en cualquier momento y lugar!

La Falcon2 también ofrece una vista previa dinámica offline, sin necesidad de conectarla a la computadora, que permite posicionar y ajustar con precisión. Con sólo presionar un botón, es posible ajustar finamente en 1mm, y al presionar por un tiempo prolongado para ajustar en 10mm/s.

Para garantizar una estabilidad excepcional durante las operaciones de alta velocidad la Falcon2 tiene una estructura de aleación de aluminio sólida, un sistema de rieles y ruedas resistentes para mantener el movimiento sincronizado y estable, almohadillas de silicona para evitar deslizamientos, y una capacidad de almacenamiento integrado para mantener todo organizado.

Tiene ajuste manual para adaptarse a diferentes tamaños de mesas y con elevadores ajustables de múltiples segmentos para objetos más altos. La Creality Falcon2 es una opción versátil y práctica para aquellos que buscan una solución de grabado láser de alta calidad.

__________________________________________

Somos una tienda virtual con más de 6 años de experiencia, garantizamos que los productos que disponemos se entregan en condiciones exactas a las detalladas en cada publicación.

Se entregan los productos de forma personal en el Valle de los Chillos sector El Triángulo en nuestra bodega.

Realizamos envíos a todas las ciudades del país por medio de Servientrega previa confirmación del depósito del valor total del producto, compras confirmadas hasta las 5 PM del día en curso llegan a su destino al siguiente día laborable (aplican excepciones).

El costo del envió varia según la ciudad destino, peso o dimensiones del producto (Según aplique).

Se aceptan pagos en:
- Efectivo
- Transferencia o depósito bancario
- Tarjeta de debito o crédito

Por favor realizar todas las preguntas para solventar cualquier duda que puedan tener, con mucho gusto las responderemos a la brevedad posible.