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Descripción

Este motor de engranajes es un potente motor de CC cepillado con caja de cambios de metal 50:1 destinado a funcionar a 12 V. La caja de cambios está compuesta principalmente de engranajes de espolón, pero cuenta con engranajes helicoidales para la primera etapa para reducir el ruido y mejorar la eficiencia. Estas unidades tienen un eje de salida en forma de D de 16 mm de largo y 6 mm de diámetro. Este motor de engranajes también está disponible con un codificador integrado.

Visión general
Con unas medidas de 37 mm (1,46) de diámetro, estos reductores de CC cepillados son los más grandes y potentes que llevamos. Están disponibles en una gama de relaciones de transmisión de 6.3:1 a 150:1 y con motores de 12 V o 24 V, y todas las versiones están disponibles con codificadores de cuadratura 64 CPR integrados en los ejes del motor. Los motores de 12 V y 24 V ofrecen aproximadamente el mismo rendimiento en sus respectivas tensiones nominales, con el motor de 24 V que dibuja la mitad de la corriente del motor de 12 V. Consulte la hoja de datos del motor de engranajes metálico 37D para obtener más información, incluidos gráficos de rendimiento detallados para cada versión del motor de engranajes. También puede utilizar nuestra tabla de comparación de motor de engranajes 37D dinámicamente clasificable para buscar la versión que ofrece la mejor combinación de velocidad, par y consumo actual para su aplicación en particular.

Los pares y corrientes de establo enumerados son extrapolaciones teóricas; unidades normalmente se estancarán mucho antes de estos puntos a medida que los motores se calientan. Los motores de engranajes que se detienen o sobrecargan pueden disminuir considerablemente su vida útil e incluso provocar daños inmediatos. El límite superior recomendado para cargas aplicadas continuamente es de 10 kg-cm (150 oz-in), y el límite superior recomendado para par instantáneo es de 25 kg-cm (350 oz-in). Los establos también pueden provocar daños térmicos rápidos (potencialmente en el orden de los segundos) en los bobinados y cepillos del motor; una recomendación general para el funcionamiento del motor de CC cepillado es del 25% o menos de la corriente del establo.

En general, este tipo de motores pueden funcionar a tensiones por encima y por debajo de las tensiones nominales; voltajes más bajos podrían no ser prácticos, y voltajes más altos podrían comenzar afectando negativamente la vida del motor.

Las cajas de cambios están compuestas principalmente de engranajes de espolón, pero cuentan con engranajes helicoidales para la primera etapa para reducir el ruido y mejorar la eficiencia.

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