official-store-logo
Publicación pausada
GAMING.EC

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Descripción

Precargado con software, incluido el software de geometría interactiva Cabri Jr.
Hasta diez funciones gráficas definidas, guardadas, graficadas y analizadas al mismo tiempo.
Funciones avanzadas a las que se accede a través de menús de pantalla desplegables.
Opciones de pantalla dividida horizontal y vertical. Vibrante pantalla a color retroiluminada
Puerto de E/S para comunicación con otros productos TI. Siete estilos de gráficos diferentes para diferenciar el aspecto de cada gráfico dibujado. Catorce funciones de zoom interactivo

TI-84 Plus
El rendimiento de la tecnología de gráficos ampliado viene precargado con más de una docena de aplicaciones, incluida una funcionalidad que fomenta la exploración de geometría interactiva, gráficos de desigualdad y recopilación y análisis de datos del mundo real.


Alentar a los estudiantes a participar en matemáticas y ciencias
La calculadora gráfica TI-84 Plus es ideal para matemáticas y ciencias en la escuela secundaria. Su tecnología MathPrint atrae a los estudiantes al permitirles ingresar fracciones y ecuaciones en la notación adecuada para que las vean en la pantalla exactamente como están impresas en los textos y en la pizarra.


Llévelo de la escuela secundaria a la universidad
Las calculadoras gráficas de TI son herramientas educativas duraderas y multifuncionales que cumplen con los requisitos críticos de matemáticas y ciencias de los estudiantes desde la escuela secundaria hasta la universidad.

Llévalo a la prueba
Las organizaciones de exámenes estandarizados han aprobado la calculadora TI-84 Plus para su uso en los exámenes de ingreso a la universidad PSAT*, SAT* y ACT, así como en los exámenes IB* y AP*.

* SAT y AP son marcas comerciales propiedad de College Board. PSAT/NMSQT es una marca registrada de College Board y National Merit Scholarship Corporation. ACT es una marca registrada de ACT, Inc. International Baccalaureate es una marca registrada de la Organización del Bachillerato Internacional. Ninguno participó en la producción ni respalda los productos de TI.