Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 32

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Diseñados especialmente para aplicaciones de monitoreo profesional, estos audífonos proporcionan una excelente atenuación del ruido ambiente. Los resistentes HD 25 son capaces de manejar altos niveles de presión de sonido y tienen un excepcional desempeño en ambientes sumamente ruidosos, como por ejemplo en los servicios de noticias y presentaciones en vivo, los ambientes de estudio y las pruebas de equipo de audio. Su cápsula giratoria permite escuchar de un solo lado, lo que hace de los HD 25 los audífonos de monitoreo ideales para DJs y camarógrafos.
Características técnicas

Estos cascos para DJ integran drivers con imanes de neodimio, los cuales son más ligeros y ofrecen una mejor potencia que los imanes de ferrita. También proporcionan una mayor claridad en las frecuencias altas y bajas. Por otro lado, los Sennheiser HD 25 1 II aguantan una presión de sonido máxima de 120 dB, mucho más de lo que necesitas: el nivel seguro para evitar cualquier pérdida auditiva es de 85 dB. Ofrecen una respuesta de frecuencia de 16-22 kHz.

Los Sennheiser HD 25 1 II tienen una impedancia de 70 ohms, una capacidad muy superior a la de la competencia. Los mejores auriculares de este rango de precio suelen ofrecer impedancias de 25 o 30 ohms. La impedancia, básicamente, señala la resistencia eléctrica que poseen unos cascos. A mayor resistencia, más potencia necesitan unos cascos para sonar correctamente. Por otro lado, a mayor impedancia, mejor calidad de sonido.

Ideales para DJs y profesionales de la música

Los auriculares Sennheiser HD 25 tienen un diseño especial para monitorear audio y mezclar música. Ofrecen un aislamiento sonoro sorprendente para unos auriculares On-ear y rinden muy bien en ambientes ruidosos, tales como estudios, locales nocturnos, etc. Además, vienen con una cápsula giratoria que permite monitorear por un oído. No nos sorprende que hayan sido los cascos preferidos de muchos Djs y productores musicales desde hace 25 años. Entre sus usuarios conocidos se encuentran Hardwell, Afrojack, Marco Carola, Martin Solveig o Robin Schulz (por nombrar algunos).