Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 23

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Sensor WIFI Puerta/Ventana que se puede instalar en puertas, ventanas, gateras, armarios, cajones y cualquier otro objeto que se abra y se cierre. El sensor transmite señales de apertura/cierre a su dispositivo cuando dos partes del kit se alejan o se unen. También transmitirá una señal de alerta en caso de batería baja (recargable). El módulo WIFI de ahorro de energía permite una distancia de transmisión de 30 m al enrutador inalámbrico.

Monitoreo de seguridad: el sensor de puerta WIFI ofrece monitoreo las 24 horas de su hogar. Úselo en puertas, ventanas, gabinetes, cajones o cualquier otro objeto donde desee que se le notifique si están abiertos o cerrados. Con el sensor SM300 es fácil vigilar la seguridad de su casa en cualquier momento y desde cualquier lugar.
SM300 es compatible con Amazon Alexa y Google Home. Simplemente use su voz para verificar el estado de sus puertas o ventanas (por ejemplo, Alexa, ¿mi puerta de entrada está cerrada con llave?).
¡No se requiere concentrador! El sensor de puerta WIFI es un producto independiente que no requiere nada más que conectividad WIFI.
¡Sin cables molestos! El sensor de puerta WIFI utiliza una batería incorporada recargable. Instalación sencilla utilizando las pegatinas adhesivas 3M suministradas.
Supervise lugares críticos de su casa, oficina, cobertizo, garaje, etc. (solo para uso en interiores)
Comparta el sensor con los miembros de su familia a través de la aplicación Smart Life

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!