Hasta 12 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Tosagua, Manabí

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 41

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Descripción

Probador de humedad: especialmente calibrado para proporcionar resultados precisos de humedad para una variedad de productos de café, el probador de café AgraTronix es un equipo fiable que es fácil de operar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Diseño único: el probador de humedad de café está equipado con pantalla multilingüe retroiluminada que proporciona lecturas precisas incluso en la oscuridad. Tiene modo básico fácil o modo de calibración de precisión avanzado para que coincida con los probadores de humedad locales de mesa elevadora.
Cómodo de usar: este es un probador de humedad de café de mano que se puede utilizar con múltiples juegos de escalas de grano que se enumeran para la personalización de compensaciones por el operador. Proporciona lecturas más precisas que los probadores de tipo cuchara.
Lecturas precisas: el probador de humedad de grano de café funciona bien en rango de humedad: 7% a 40% para café verde, 8% a 40% para café pergamino y 4% a 20% de cacao. Ofrece mediciones precisas en el rango de humedad normal para el grano almacenado.
Especificaciones del producto: el medidor de humedad de café tiene una resolución de pantalla de humedad del 0,1%. Se puede operar con dos baterías de 9 V. Funciona bien en un rango de temperatura de 32° a 113°F.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!