official-store-logo
5% OFF

Hasta 12 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde musgo

GAMING.EC

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

kushki

Características del producto

Tipo de resolución: 2.7K

Es a prueba de agua:

Características generales

Marca
Izeeker
Línea
Solar Trail Camera
Modelo
Solar Trail Camara Trampa 36MP 2.7K 30fps

Video

Tipo de resolución
2.7K

Especificaciones

Tipo de videocámara
TRAMPA
Es a prueba de agua
Es resistente al agua

Descripción

Tecnología innovadora de energía solar y fuente de alimentación dual: Esta cámara de seguimiento tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5200 mAh que también puede funcionar con el panel solar montado en la parte superior. Además, con el paquete de batería, esta cámara de seguimiento se destaca como la opción óptima para la duración de la batería, eliminando la necesidad de cambios frecuentes de batería y ahorrando dinero. (La tarjeta SD y 4 pilas AA de respaldo NO ESTÁN INCLUIDAS).

Resolución ultraalta de 1520P 30 fps 36 MP y visión nocturna avanzada sin brillo: La resolución ultraalta de 1520P 30 fps 36 MP hace que la cámara de juego capture imágenes excelentes y videos audibles claros, presentando detalles enriquecidos en las fotos y el metraje. Con la función de visión nocturna sin brillo, toma grabaciones en silencio sin molestar a los animales. Nunca perderás una toma. (El formato de video es AVI. Apple QuickTime Player en Mac no admite los archivos avi. Descargue Potplayer o KM Player para usarlo).

Fuerte rendimiento a prueba de agua y estructura integrada resistente: La cámara solar para senderos funciona bien en climas lluviosos o entornos hostiles. Gracias a la estructura integrada resistente, la pantalla LCD y la lente están orientadas hacia el frente. La cámara para senderos le permite ajustar el ángulo y la posición de la lente fácilmente mientras la monta. También puede disfrutar de la diversión de usarla para tomar selfies.

Excelente sensibilidad de detección y grabación en bucle continuo: La combinación de una velocidad de disparo rápida de 0,1 s, 3 disparos continuos y el sensor ajustable activado por movimiento sirve para capturar momentos más emocionantes. Esta cámara de seguimiento está creada para la acción trepidante y las escenas destacadas. La distancia máxima de detección es de 65 pies. Y la cámara de ciervo puede seguir grabando sobrescribiendo las fotos y vídeos antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. La cámara de seguimiento es perfecta por motivos de seguridad.

Fácil configuración y múltiples funciones: Esta cámara de juego incorpora un diseño de botón de menú brillante, lo que permite una fácil configuración y operación incluso en la oscuridad. Y es bastante fácil insertar y quitar la tarjeta (la memoria más grande admitida es 128 GB). Se pueden elegir múltiples funciones que incluyen número de foto, intervalo de tiempo, temporizador, lapso de tiempo, grabación en bucle, sensibilidad PIR, distancia IR y protección con contraseña. Es una cámara de seguimiento solar ideal para que todos disfruten tanto de día como de noche.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!