Historia Mundial De La Educación. Desde Los Orígenes Has...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Historia Mundial de la Educación. Desde los orígenes hasta 1515 |
---|---|
Autor | Jean Vial y Gastón Mailaret |
Idioma | Español |
Editorial del libro | UP |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 192 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789871716074 |
Descripción
Título: Historia Mundial de la Educación. Desde los orígenes hasta 1515
Autor: Jean Vial y Gastón Mailaret
Editorial: UP
Colección: EDUCACION
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 192
Peso: 294 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789871716074
Descripción:
Iniciamos el siglo XXI presenciando avances científicos y tecnológicos impresionantes que impactan sobre la forma de vida, el trabajo y las comunicaciones. De una época en la que la generación de riqueza estaba basada en la producción de bienes y servicios, pasamos a otra en la que el conocimiento, la creatividad y la capacidad de innovar alcanzan valores insospechados, convirtiéndose en el nuevo capital de las personas, empresas y naciones. Y estas nuevas fuentes de valor, a diferencia de las de antaño, no se agotan al usarlas, sino por el contrario, dicho uso motiva su avance y expansión. El advenimiento de esta nueva era conlleva a que las instituciones dedicadas a la creación y transmisión del conocimiento, a la investigación y la educación tengan una relevancia trascendente. Entre dichas instituciones se destacan las universidades, cuya misión es formar a las nuevas generaciones y a sus futuros líderes, transfiriendo el acervo cultural acuñado por la civilización humana y también descubriendo y creando nuevos conocimientos e ideas. Resulta importante entonces el estudio de la historia de las universidades y el de sus sistemas, el de sus diferentes modelos de organización y gestión, el de las formas en las que estructuran su currículo, así como el de cada uno de sus aspectos en un marco abarcativo de la gran diversidad de modelos internacionales. ero, el estudio de la educación superior no podría realizarse con detenimiento sin el conocimiento del marco referencial que brinda la historia de la educación, desde sus albores hasta nuestros días.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!