en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing estratégico y digital
Autor
Eva Díaz San Emeterio
Idioma
Español
Editorial del libro
IC Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
202
Altura
23 cm
Ancho
15,5 cm
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía
ISBN
9788411844666

Descripción

Título: Marketing estratégico y digital
Autor: Eva Díaz San Emeterio
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 202
Peso: 308 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411844666


Descripción:

- Identificar los conceptos fundamentales del marketing estratégico para determinar el segmento de mercado en el que se posiciona un producto y elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores, teniendo siempre en mente las necesidades del usuario.
- Identificar los conceptos básicos del marketing valorando la importancia que tiene este en la estrategia digital de la empresa.
- Determinar el segmento de mercado al que se dirige el producto o servicio de una empresa, aplicando estrategias de branding que construyan y posicionen una marca.
- Elaborar un plan de marketing combinando herramientas tradicionales con elementos propios del marketing digital.




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!