Marketing Estratégico Y Digital, De Eva Díaz San Emeterio
en 12 cuotas de sin interés
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing estratégico y digital |
---|---|
Autor | Eva Díaz San Emeterio |
Idioma | Español |
Editorial del libro | IC Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 202 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9788411844666 |
Descripción
Título: Marketing estratégico y digital
Autor: Eva Díaz San Emeterio
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 202
Peso: 308 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411844666
Descripción:
- Identificar los conceptos fundamentales del marketing estratégico para determinar el segmento de mercado en el que se posiciona un producto y elaborar un plan de marketing que permita a la empresa crecer y destacar frente a sus consumidores, teniendo siempre en mente las necesidades del usuario.
- Identificar los conceptos básicos del marketing valorando la importancia que tiene este en la estrategia digital de la empresa.
- Determinar el segmento de mercado al que se dirige el producto o servicio de una empresa, aplicando estrategias de branding que construyan y posicionen una marca.
- Elaborar un plan de marketing combinando herramientas tradicionales con elementos propios del marketing digital.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!