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Características del producto

Características principales

Autor
Carlos Alejandro Ortega Perez
Idioma
Español
Editorial del libro
IC Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
380
Altura
23 cm
Ancho
15,5 cm
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía

Descripción

Título: Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente
Autor: Carlos Alejandro Ortega Pérez
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 380
Peso: 562 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411844376


Descripción:

- Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
- Brindar una correcta atención al cliente y en consecuencia una buena imagen de marca, que conlleve una distinción significativa con otros servicios y atender a la gestión del servicio teniendo en cuenta el coste que puede suponer una mala calidad en la atención.
- Comprender las normas de calidad, saber aplicarlas y cuantificarlas de cara a la mejora de un mejor servicio y atender a la presencia de la imagen y simbología como referente de marca personal y calidad, así como conocer el entorno empresarial de servicios y la expectativa del cliente.
- Recabar información útil sobre la opinión y prioridad del cliente y lograr diagnosticar los puntos fuertes y débiles buscando la excelencia y aprender de los ejemplos fallidos.
- Introducir al alumno el concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente.
- Conocer los aspectos de calidad de servicio que busca el cliente y responder a sus demandas.
- Aprender a gestionar los procesos de calidad del servicio.
- Identificar la estrategia más adecuada para facilitar los servicios al público con el fin de incrementar su satisfacción.
- Aplicar técnicas de comunicación de forma que el cliente esté bien atendido.
- Mejorar la motivación de las personas que atienden a clientes y conseguir que los colaboradores deseen que vuelvan.
- Comprender la importancia de establecer normas o especificaciones en las empresas con objeto de satisfacer las expectativas y percepciones de los clientes.
- Distinguir los aspectos referidos a la calidad del servicio diseñada, entregada y percibida para el cliente.
- Saber detectar, organizar, analizar y corregir todas las desviaciones de la norma de calidad con la finalidad de satisfacer tanto al cliente externo como al interno.
- Conocer la importancia de medir la satisfacción del cliente.
- Comprender la importancia y las fases de la puesta en marcha de un programa de calidad en la organización, con el fin de ofrecer satisfacción al cliente.
- Aprender a gestionar los procesos de atención telefónica en la recepción y emisión de llamadas.
- Comprender las claves de una buena atención al cliente en diferentes sectores económicos y de servicios.
- Saber reconocer ejemplos de la mala atención al cliente en diversos sectores productivos, sus consecuencias en la empresa y cómo se pueden mejorar.




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