Estrategias De Servicios: Calidad Y Orientación Al Cliente
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Características del producto
Características principales
Autor | Carlos Alejandro Ortega Perez |
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Idioma | Español |
Editorial del libro | IC Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 380 |
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Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
Descripción
Título: Estrategias de servicios: Calidad y orientación al cliente
Autor: Carlos Alejandro Ortega Pérez
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 380
Peso: 562 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411844376
Descripción:
- Identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente.
- Brindar una correcta atención al cliente y en consecuencia una buena imagen de marca, que conlleve una distinción significativa con otros servicios y atender a la gestión del servicio teniendo en cuenta el coste que puede suponer una mala calidad en la atención.
- Comprender las normas de calidad, saber aplicarlas y cuantificarlas de cara a la mejora de un mejor servicio y atender a la presencia de la imagen y simbología como referente de marca personal y calidad, así como conocer el entorno empresarial de servicios y la expectativa del cliente.
- Recabar información útil sobre la opinión y prioridad del cliente y lograr diagnosticar los puntos fuertes y débiles buscando la excelencia y aprender de los ejemplos fallidos.
- Introducir al alumno el concepto de calidad de servicio y satisfacción del cliente.
- Conocer los aspectos de calidad de servicio que busca el cliente y responder a sus demandas.
- Aprender a gestionar los procesos de calidad del servicio.
- Identificar la estrategia más adecuada para facilitar los servicios al público con el fin de incrementar su satisfacción.
- Aplicar técnicas de comunicación de forma que el cliente esté bien atendido.
- Mejorar la motivación de las personas que atienden a clientes y conseguir que los colaboradores deseen que vuelvan.
- Comprender la importancia de establecer normas o especificaciones en las empresas con objeto de satisfacer las expectativas y percepciones de los clientes.
- Distinguir los aspectos referidos a la calidad del servicio diseñada, entregada y percibida para el cliente.
- Saber detectar, organizar, analizar y corregir todas las desviaciones de la norma de calidad con la finalidad de satisfacer tanto al cliente externo como al interno.
- Conocer la importancia de medir la satisfacción del cliente.
- Comprender la importancia y las fases de la puesta en marcha de un programa de calidad en la organización, con el fin de ofrecer satisfacción al cliente.
- Aprender a gestionar los procesos de atención telefónica en la recepción y emisión de llamadas.
- Comprender las claves de una buena atención al cliente en diferentes sectores económicos y de servicios.
- Saber reconocer ejemplos de la mala atención al cliente en diversos sectores productivos, sus consecuencias en la empresa y cómo se pueden mejorar.
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