en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
EL LIBRO QUE ME HUBIERA GUSTADO LEER A LOS 18 AÑOS
Autor
Daniela Faour
Idioma
Español
Editorial del libro
Rialp
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
166
Altura
21,5 cm
Ancho
14,5 cm
Género del libro
Familia y salud
Tipo de narración
General
ISBN
9788432168918

Descripción

Título: EL LIBRO QUE ME HUBIERA GUSTADO LEER A LOS 18 AÑOS
Autor: Daniela Faour
Editorial: Rialp
Temática: Familia y salud
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 166
Peso: 224 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 215 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788432168918


Descripción:

Desde los 16 hasta mis 27 años he salido en citas con aproximadamente 50 chicos diferentes. Me he mudado una vez de país y una vez de ciudad. Me han roto el corazón cuatro veces y yo he roto tal vez unos 10 (sorry...). He ido al psicólogo. Me han contratado, me han despedido, he emprendido, me han vuelto a contratar, he renunciado. Abrí un blog que llegaba a 300 personas y una cuenta de TikTok que
ha llegado a más de un millón de chicas. He tenido miedo, pero me he atrevido a hacer cosas de las que nunca me creí capaz.
Me encantaría viajar en el tiempo y decirle a la Daniela de 18 años todo lo que he aprendido y evitarle así tantos sufrimientos innecesarios en estos últimos diez años. Pero eso no es posible. Por eso escribo este libro con la intención de ayudar a muchas chicas a navegar por la adolescencia y sus veinte de forma feliz y drama-free. Porque la vida es hermosa si sabes cómo vivirla.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!