Era2719 - Suites Francesas Bwv 812/817
en 12 cuotas de sin interés
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | ERA2719 - Suites francesas BWV 812/817 |
---|---|
Autor | Johann Sebastian Bach |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Melos |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 72 |
---|---|
Altura | 29 cm |
Ancho | 21 cm |
Género del libro | Las artes |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9790698832885 |
Descripción
Título: ERA2719 - Suites francesas BWV 812/817
Autor: Johann Sebastian Bach
Editorial: Melos
Colección: melos
Temática: Las artes
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 72
Peso: 209 gramos
Ancho: 210 milímetros
Alto: 290 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9790698832885
Descripción:
Revisión basada en textos originales de Bruno Canino. La presente edición tiene una finalidad eminentemente didáctica. Por esta razón no siempre se ofrecen todas las variantes que se hallan en las diferentes fuentes y tampoco se agrega un estudio crítico científico. En cuanto edición escolástica, este volumen se dirige mas bien y principalmente al estudiante o pianista aficionado antes que al clavecinista y tengo la esperanza de que en unos treinta años más este destino, por ahora realista, se haya vuelto obsoleto. De hecho, la muy debatida cuestión de que si las obras para clave de Bach deberían o no ser tocadas en el piano y, en caso afirmativo, como debería hacérselo, también debe ser considerada en los términos en que, con gran previsión, la ubico el mismo Bach: las obras se consideran primordialmente como una escuela de música, de expresión, de fraseo, de conducción de voces y de invención formal destinada ante todo al musico y compositor) y solo en segundo lugar al clavicordista o al clavecinista o al pianista de entonces y de ahora. Este proceso formativo debe surgir de la partitura en la forma más directa y por lo tanto debe quedar libre en lo posible de ambigüedades y obstáculos innecesarios, pues es en la partitura misma y no en las opiniones de este o aquel revisor -por respetables que estas sean- donde el estudiante debe hallar los estímulos para desarrollar su imaginación, su gusto y su sentido de la forma. Y por estudiante también comprendemos -especialmente- al niño en los primeros años de su educación musical. Mas procedamos con orden, y en orden alfabético, a glosar brevemente los problemas con que nos enfrentamos en estas Suites Francesas.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!