en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Gestión en los establecimientos de salud. Aprender en la práctica
Autor
Tania Lip Marín y otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Fondo Editorial Cayetano
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
282
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Medicina
Tipo de narración
Medicina
ISBN
9786125139009

Descripción

Título: Gestión en los establecimientos de salud. Aprender en la práctica
Autor: Tania Lip Marín y otros
Editorial: Fondo Editorial Cayetano
Temática: Medicina
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 282
Peso: 481 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9786125139009


Descripción:

Las competencias directivas para conducir y dirigir establecimientos de salud son piezas fundamentales en la cadena de valor para brindar un óptimo e integral servicio de salud a los pacientes y usuarios de una entidad médica. Del mismo modo, la formación y la capacitación de los recursos humanos de una organización son estrategias funcionales poderosas para el cumplimento de su misión organizacional. En el caso del rubro de la salud, este precepto no es ajeno, sino mandatorio. Es así que este texto tiene el propósito de presentar herramientas teóricas y prácticas para que los lectores adquieran y desarrollen sus competencias para formular y resolver los problemas que suelen ser centrales en la práctica diaria de la dirección de un servicio de salud; sobre todo, en la gestión del desarrollo de los trabajadores.
En Gestión en los establecimientos de salud: aprender en la práctica, escrito por el médico-cirujano César Lip, la especialista en Educación Catie González, y la psicóloga organizacional Tania Lip, se despliega el contenido teórico necesario para el desarrollo de las competencias directivas que se requieren para conducir servicios de salud, así como una serie de situaciones-casos prácticos de estudio y actividades aplicativas para que los lectores analicen, busquen explicaciones y reflexionen sobre la base de sus propias experiencias, así como en los conocimientos que van adquiriendo gracias a este valioso texto. Se trata, finalmente, de un libro dirigido a todos aquellos profesionales que se dedican o desean especializarse en la gestión y dirección de servicios de salud.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!