12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Título: La comprensión de la Física en la escuela media
Autor: Ana Isabel Iglesias
Editorial: MIÑO Y DÁVILA EDITORES
Colección: Nuevas teorías económicas
Temática: Material didáctico
Edición: 1
Año de Edición: 2017
Número de páginas: 184
Peso: 259 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 225 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788417133153


Descripción:

¿Por qué los estudiantes no comprenden Física en la escuela media? ¿Cómo es la vida en las aulas y en la escuela donde los estudiantes dicen que comprenden Física? ¿Qué hacen los profesores para que los chicos comprendan Física? Basándose en la idea de que existe una estrecha relación entre formar al ciudadano actual, distribuir el conocimiento científico e iniciar su comprensión en las clases de Física, este libro narra y analiza situaciones escolares cotidianas vislumbrando y sugiriendo alternativas para encarar interrogantes como los planteados desde los significados que construyen profesores, estudiantes y didactas. Es un texto elaborado a partir de una minuciosa investigación realizada en las clases de un colegio público y gratuito de la ciudad de Buenos Aires que partiendo de la enseñanza introductoria a la Física Cuántica reflexiona sobre el desarrollo de la comprensión de temas complejos, al poner en diálogo la intervención didáctica y el desarrollo profesional del docente de Física con el contexto institucional de sus prácticas.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!