en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
De la emoción de girar al placer de aprender
Autor
AlfonsoLázaro Lázaro y otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Miño y Dávila Editores
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
228
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Cuestiones personales y sociales
Tipo de narración
General
ISBN
9788419830364

Descripción

Título: De la emoción de girar al placer de aprender
Autor: AlfonsoLázaro Lázaro y otros
Editorial: MIÑO Y DÁVILA EDITORES
Colección: Psicomotricidad, cuerpo y movimiento
Temática: Cuestiones personales y sociales
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 228
Peso: 335 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788419830364


Descripción:

El ser humano viene al mundo con unas predisposiciones genéticas que, confrontadas con el medio en el que se desenvuelve, especialmente el social, originan un individuo con una capacidad de adaptación portentosa. Posee una natural inclinación por la búsqueda de sensaciones profundas, primitivas, holísticas, que ayudan a construir el esquema corporal, y que desarrollan la percepción de uno mismo, contribuyendo al manejo adaptativo de las emociones e impulsando una armonía en las relaciones sociales.
El presente libro está estructurado en dos partes. La primera se dedica a fundamentar teóricamente la importancia del “input” vestibular en el desarrollo del ser humano poniendo de relieve algunas vinculaciones con distintos procesos tales como los posturales y equilibratorios; y la segunda se propone detallar dos estudios experimentales con el objetivo de comprobar determinados cambios producidos por la estimulación vestibular en poblaciones con y sin discapacidad.

Se incluye así la experiencia de los autores, acumulada durante casi cuatro décadas, como parte del esfuerzo continuado por la renovación de prácticas y metodologías para niños y niñas en situación de discapacidad a través de la intervención educativa por medio de estímulos vestibulares.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!