De La Emoción De Girar Al Placer De Aprender
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | De la emoción de girar al placer de aprender |
---|---|
Autor | AlfonsoLázaro Lázaro y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Miño y Dávila Editores |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 228 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Cuestiones personales y sociales |
Tipo de narración | General |
ISBN | 9788419830364 |
Descripción
Título: De la emoción de girar al placer de aprender
Autor: AlfonsoLázaro Lázaro y otros
Editorial: MIÑO Y DÁVILA EDITORES
Colección: Psicomotricidad, cuerpo y movimiento
Temática: Cuestiones personales y sociales
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 228
Peso: 335 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788419830364
Descripción:
El ser humano viene al mundo con unas predisposiciones genéticas que, confrontadas con el medio en el que se desenvuelve, especialmente el social, originan un individuo con una capacidad de adaptación portentosa. Posee una natural inclinación por la búsqueda de sensaciones profundas, primitivas, holísticas, que ayudan a construir el esquema corporal, y que desarrollan la percepción de uno mismo, contribuyendo al manejo adaptativo de las emociones e impulsando una armonía en las relaciones sociales.
El presente libro está estructurado en dos partes. La primera se dedica a fundamentar teóricamente la importancia del “input” vestibular en el desarrollo del ser humano poniendo de relieve algunas vinculaciones con distintos procesos tales como los posturales y equilibratorios; y la segunda se propone detallar dos estudios experimentales con el objetivo de comprobar determinados cambios producidos por la estimulación vestibular en poblaciones con y sin discapacidad.
Se incluye así la experiencia de los autores, acumulada durante casi cuatro décadas, como parte del esfuerzo continuado por la renovación de prácticas y metodologías para niños y niñas en situación de discapacidad a través de la intervención educativa por medio de estímulos vestibulares.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!