Una Mirada Inclusiva Al Alumnado Con Tea
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Una mirada inclusiva al alumnado con TEA |
---|---|
Autor | Belén de la Torre González |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NARCEA |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 21,5 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Sociedad y cultura: general |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9788427731660 |
Descripción
Título: Una mirada inclusiva al alumnado con TEA
Autor: Belén de la Torre González
Editorial: Narcea
Colección: Educación Hoy
Temática: Sociedad y cultura: general
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 168
Peso: 235 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 215 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788427731660
Descripción:
La atención de calidad a todo el alumnado es uno de los mayores retos a los que se enfrentan en su día a día, tanto los sistemas educativos actuales como los centros escolares. El grado de diversidad del alumnado es cada vez más amplio y exige a las instituciones educativas una constante reflexión sobre cómo atender a todos sus estudiantes sin dejar a ninguno atrás.
Este libro centra la atención en cómo articular una respuesta educativa inclusiva para el alumnado con TEA, uno de los colectivos que mayores barreras presenta para la participación y aprendizaje, en contextos ordinarios. Está organizado en dos grandes bloques de contenido con la finalidad de acercar al lector a las cuestiones críticas en torno a la concepción del autismo, así como a facilitar estrategias capaces de articular una respuesta educativa en contextos ordinarios.
Aunque el libro trata de responder a las necesidades que con mayor frecuencia puede encontrar el alumnado con TEA, las propuestas que se recogen a lo largo de sus páginas pueden resultar de gran utilidad para todo el alumnado; y esto con el doble objetivo de economizar recursos y de huir de respuestas parciales e individuales. Lejos de grandes recetas y “fórmulas mágicas” el manual recoge ideas y aportaciones prácticas, y de fácil aplicación en los centros educativos, de gran interés para docentes y familias.
El texto pretende ayudar a mejorar la presencia, participación y aprendizaje del todo el alumnado en general y, especialmente, de aquellos que presentan mayores dificultades.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!