Ojalá Tuviera Un Cliente. Método Para Aumentar Ventas, Ba...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Ojalá tuviera un cliente. Método para Aumentar ventas, bajar costes y fidelizar con clientes. |
---|---|
Autor | Alessio Scotto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Letrame |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 154 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9788410686410 |
Descripción
Título: Ojalá tuviera un cliente. Método para Aumentar ventas, bajar costes y fidelizar con clientes.
Autor: Alessio Scotto
Editorial: Letrame
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 154
Peso: 236 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788410686410
Descripción:
Vive la revolución AI y descubre cómo implementar de manera práctica la Inteligencia Artificial a favor de tus clientes, lleva tu negocio al siguiente nivel.
Este libro de fácil lectura te guiará a través de un viaje transformador, donde aprenderás cómo colocar al cliente en el centro de tu empresa y cómo esto puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!