La Corrección De Textos Escritos, De Stella Maris Tapia
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | La corrección de textos escritos |
---|---|
Autor | Stella Maris Tapia |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Miño y Dávila Editores |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 288 |
---|---|
Altura | 22,5 cm |
Ancho | 14,5 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés) |
Tipo de narración | Ensayo |
Edad mínima recomendada | 16 años |
ISBN | 9788416467518 |
Descripción
Título: La corrección de textos escritos
Autor: Stella Maris Tapia
Editorial: MIÑO Y DÁVILA EDITORES
Colección: Educación física y deporte en la escuela
Temática: Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
Edición: 1
Año de Edición: 2016
Número de páginas: 288
Peso: 395 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 225 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788416467518
Descripción:
El tema de la corrección de los textos escritos es una deuda en la formación de los docentes de Lengua y Literatura: parece una cuestión menor, supeditada a la evaluación, y dejada de lado hasta que la práctica cotidiana enfrenta a los profesores con esta realidad de su trabajo. En ese momento, las correcciones previas y las experiencias operan como modelo del actuar profesional.
La investigación que aquí se presenta, inscripta en el interaccionismo socio-discursivo, procura conocer la complejidad de esta tarea docente desde las palabras y el hacer de los profesores. Corregir, como modo de intervención en diferentes niveles de los textos escritos por los alumnos, constituye una tarea que los docentes lamentan que no tenga efectos suficientes (en función de los esperados) en el desarrollo discursivo-textual de los estudiantes.
Asumiendo que el sentido de las investigaciones en Didáctica de la Lengua es contribuir a la formación docente y generar tomas de conciencia que impliquen transformaciones en las prácticas, tematizar la cuestión de la corrección de los textos escritos en Lengua y Literatura y derivar de ella un objeto de reflexión sobre las prácticas docentes implica la posibilidad de concebir herramientas de intervención más eficaces para la enseñanza.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!