El Microbio Blanco, De J.c. Ferrer
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | El microbio blanco |
---|---|
Autor | J.C. Ferrer |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Letrame |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 420 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Ficción moderna y contemporánea (después de 1945) |
Tipo de narración | Narrativa |
ISBN | 9788410685666 |
Descripción
Título: El microbio blanco
Autor: J.C. Ferrer
Editorial: Letrame
Temática: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 420
Peso: 574 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 220 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788410685666
Descripción:
Rubén Mirabet, un médico en la cincuentena desencantado por las miserias humanas, repasa los recuerdos de su juventud. Junto a sus dos colegas, Flores-Smith y Armando Salinas, reflexiona sobre el sentido de la vida y las relaciones de pareja.
Casi por curiosidad, se sumerge en un periplo de relaciones sexuales, la mayoría grotescas e insatisfactorias, que solo consiguen aumentar su desdén por la sociedad. Entonces conoce a Mónica, una joven estudiante de medicina, despierta e idealista, que arrastra turbulentos conflictos interiores. Lo que empezó como una aventura más, se transforma en un romance que pone al protagonista frente a las cuerdas de sus principios. Y llega la pandemia de COVID.
Mirabet, poco propenso a la monotonía, se pone a la cabeza de un equipo para combatir el virus en primera línea. Con crudeza se van desvelando los detalles más dramáticos de esos días.
En sus cavilaciones, Mirabet retrata los nuevos tiempos que pasan a toda prisa y obligan a generaciones a cambiar su manera de vivir y de entender el mundo, en busca de una identidad perdida.
Escrita en primera persona, la novela cuenta, desde la fina ironía que caracteriza al misántropo protagonista, detalles desconocidos sobre la clase médica, los hospitales y la sanidad pública. En realidad, el tono reflexivo y sarcástico del personaje esconde un grito desesperado frente a las edades de la vida y los procesos que han preocupado desde siempre al ser humano: la muerte, el paso del tiempo, el amor, la soledad, el sexo o la amistad.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!