Sin Contenidos No Hay Marketing (digital)
en 12 cuotas de sin interés
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | SIN CONTENIDOS NO HAY MARKETING DIGITAL |
---|---|
Autor | Raquel Oberlander |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Raquel Oberlander |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 544 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9789915407968 |
Descripción
Título: Sin contenidos no hay marketing (digital)
Autor: Raquel Oberlander
Editorial: Raquel Oberlander
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 544
Peso: 772 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789915407968
Descripción:
El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.
Hacer marketing de contenidos es mucho más que levantarse un día y subir un post a Instagram o un video a TikTok. Es definir una estrategia, trazar un plan y ejecutarlo. Un proceso que implica muchísimas etapas, tareas, canales, tácticas, roles y saberes, que Raquel Oberlander tuvo la capacidad de condensar en un modelo al que bautizó HEPIC 10 y que comparte con infinita generosidad en este libro.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!