Emociones, Inteligencias Múltiples Y Rendimiento Académic...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Emociones, inteligencias múltiples y rendimiento académico en universitarios |
---|---|
Autor | Kelly Obispo Salazar y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Unimagdalena |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 118 |
---|---|
Altura | 20 cm |
Ancho | 13 cm |
Género del libro | Psicología |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789587463989 |
Descripción
Título: Emociones, inteligencias múltiples y rendimiento académico en universitarios
Autor: Kelly Obispo Salazar y otros
Editorial: Editorial Unimagdalena
Colección: Ciencias Sociales
Temática: Psicología
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 118
Peso: 138 gramos
Ancho: 130 milímetros
Alto: 200 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789587463989
Descripción:
El rendimiento académico (RA), también conocido como desempeño académico, es una variable que interesa a estudiantes de todos los niveles, a profesores, padres de familia e investigadores. Es decir, todos aquellos que son afectados en cualquier medida y dimensión de actuación en el sistema educativo se interesan por esta variable, que siempre se ha tornado como desafiante para la formación de los jóvenes, especialmente los universitarios. Los autores discurren por los diferentes tópicos que sugiere el título de la obra, presentando, inicialmente, el carácter multimodal del RA; luego, se presentan las evidencias científicas acerca de las inteligencias múltiples con sus diferentes tipos y su implicación con el RA; después, el RA, en el cual se incluyen los estilos de aprendizaje, la autorregulación y la teoría de la emoción; posteriormente, continúa el capítulo que vincula aspectos biológicos tales como la preferencia circadiana o cronotipo, que incluye y explica el ciclo sueño-vigilia y el RA, así como la preferencia circadiana y el desempeño cognitivo, lo cual es un factor de estudio en los últimos años. Termina el libro con el capítulo dedicado a cómo los síntomas depresivos y la ideación suicida intervienen en el desempeño académico.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!