Operativa De Caja-terminal Punto De Venta
en 12 cuotas de sin interés
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Operativa de caja-terminal punto de venta |
---|---|
Autor | María Elena Mesa Casado |
Idioma | Español |
Editorial del libro | IC Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 366 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9788411842310 |
Descripción
Título: Operativa de caja-terminal punto de venta
Autor: María Elena Mesa Casado
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 366
Peso: 542 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411842310
Descripción:
- Embalar, empaquetar, registrar y cobrar operaciones de compra-venta con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja en un hipermercado.
- Distinguir los distintos equipos y sistemas de cobro que se pueden encontrar en un negocio.
- Comprender el funcionamiento y las características de los programas informáticos de Gestión Sage 50 y Sage TPV, adquiriendo habilidades prácticas para utilizar estas herramientas en el ámbito empresarial.
- Identificar la codificación y simbología de los códigos de barras.
- Conocer los distintos medios de pago que existen en la actualidad.
- Clasificar las diferentes funciones que se pueden realizar en una caja.
- Conocer los distintos tipos de empaquetado disponibles.
- Valorar la importancia de tener una buena estética en el establecimiento comercial.
- Identificar las diferentes técnicas de comunicación que existen en una empresa y las distintas funciones que puede tener un mensaje.
- Conocer las características de los roles que existen en un comercio: vendedor y comprador.
- Determinar los riesgos y las medidas de prevención y seguridad.
- Determinar los principios básicos de los primeros auxilios.
- Determinar las buenas prácticas de higiene necesarias en un establecimiento para adoptar las medidas más adecuadas que garanticen la seguridad del personal y del cliente.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!