en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Operativa de caja-terminal punto de venta
Autor
María Elena Mesa Casado
Idioma
Español
Editorial del libro
IC Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
366
Altura
23 cm
Ancho
15,5 cm
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía
ISBN
9788411842310

Descripción

Título: Operativa de caja-terminal punto de venta
Autor: María Elena Mesa Casado
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 366
Peso: 542 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411842310


Descripción:

- Embalar, empaquetar, registrar y cobrar operaciones de compra-venta con fiabilidad y exactitud, mediante la adecuada preparación, ejecución y control diario de la caja en un hipermercado.
- Distinguir los distintos equipos y sistemas de cobro que se pueden encontrar en un negocio.
- Comprender el funcionamiento y las características de los programas informáticos  de Gestión Sage 50 y Sage TPV, adquiriendo habilidades prácticas para utilizar estas herramientas en el ámbito empresarial.
- Identificar la codificación y simbología de los códigos de barras.
- Conocer los distintos medios de pago que existen en la actualidad.
- Clasificar las diferentes funciones que se pueden realizar en una caja.
- Conocer los distintos tipos de empaquetado disponibles.
- Valorar la importancia de tener una buena estética en el establecimiento comercial.
- Identificar las diferentes técnicas de comunicación que existen en una empresa y las distintas funciones que puede tener un mensaje.
- Conocer las características de los roles que existen en un comercio: vendedor y comprador.
- Determinar los riesgos y las medidas de prevención y seguridad.
- Determinar los principios básicos de los primeros auxilios.
- Determinar las buenas prácticas de higiene necesarias en un establecimiento para adoptar las medidas más adecuadas que garanticen la seguridad del personal y del cliente.




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!