en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Foto Relatos de Viaje en Bicicleta version B/N
Autor
Camilo José Chaves Montilla
Idioma
Español
Editorial del libro
CAMILO JOSE CHAVES MONTILLA
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
353
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Viajes y vacaciones
Tipo de narración
General
ISBN
9789584949776

Descripción

Título: Foto Relatos de Viaje en Bicicleta version B/N
Autor: Camilo José Chaves Montilla
Editorial: CAMILO JOSE CHAVES MONTILLA
Temática: Viajes y vacaciones
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 353
Peso: 670 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789584949776


Descripción:

"Tenía 25 años cuando viajé por primera vez en avión y lo hice con mi bicicleta, en éste trabajo recopilo fotos y relatos de 15 años de viaje con una BMX que no tiene frenos pero que ha sido la herramienta en más de 70 países en una época gloriosa en donde el mundo ha sido ya descubierto pero no documentado. He llevado un poco de Colombia a cada destino, sentí la pasión del BMX en países de América Latina, África, Europa, la ex-Yugoslavia, el Cáucaso y Asia, hice el primer backflip en bicicleta de Palestina, Túnez y Azerbaiyán y aprendí múltiples idiomas en el camino.

No son los kilómetros recorridos ni los lugares visitados, el mérito de mis viajes es haberlo hecho sin desearlo, antes del turismo, con pasaporte Colombiano, con una BMX sin frenos, y haber superado tanto el riesgo de un accidente como la imprudencia de abandonar el hogar para ir a tierras lejanas tan imaginarias cómo la superficie de la luna, motivado casi siempre por el amor a alguna mujer o por el sufrimiento humano, quien habría sido yo si no documentaba aquello que veía?.."



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!