en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
La Creacion Del Futuro
Autor
Frank RHODES
Idioma
Español
Editorial del libro
UP
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2009

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
23 cm
Ancho
15,5 cm
Género del libro
Educación
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9789872496708

Descripción

Título: LA CREACIÓN DEL FUTURO
Autor: Frank RHODES
Editorial: UP
Colección: MEDICINA
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2009
Número de páginas: 336
Peso: 499 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789872496708


Descripción:

Este libro espléndido representa la aplicación de la más pura erudición para hacernos comprender la naturaleza de la moderna universidad de investigación y los problemas que confronta. El rector Rhodes es indiscutiblemente elocuente y lúcido.
William G. Bowen Presidente de la Fundación Andrew W. Mellon.

Una mezcla fascinante de historia, anécdotas, análisis y recomendaciones, La creación del futuro es notable por ser a la vez amplio y detallado en su consideración de los problemas, soluciones y oportunidades. El capítulo sobre el costo de la educación superior vale todo el costo del libro, y más.
Stanley Fish Decano, Universidad de Illinois de Chicago.

Frank Rhodes narra la historia de la moderna universidad americana con una agudeza intelectual extraída de su profunda experiencia personal. Su tratamiento del tema es sensatamente optimista, pero no duda en diagnosticar imperfecciones y proponer
Donald Kennedy, Presidente Emérito de la Universidad de Stanford, y Editor Jefe de la revista Science.

Entre los líderes educativos contemporáneos, Frank [eliminado]. Rhodes es una de las voces más autorizadas e inspiradoras. Como [eliminado]. Wilson a quien cita en este libro, Rhodes es un intelectual con un inquebrantable sentido de la vocación y de la narración. En La creación del futuro, nos ofrece una fascinante visión interna y eminentemente práctica de la universidad moderna.
Diana Chapman Walsh, Rectora del Wellesley College.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!