El E-diario De Los Actores Del Prácticum Y Prácticas Exte...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas |
---|---|
Autor | ANA MªMARTÍN-CUADRADO y LOURDES PÉREZ SÁNCHEZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NARCEA |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 216 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9788427731288 |
Descripción
Título: El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas
Autor: ANA MªMARTÍN-CUADRADO y LOURDES PÉREZ SÁNCHEZ
Editorial: Narcea
Colección: Universitaria
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 216
Peso: 318 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788427731288
Descripción:
Esta obra recoge los frutos de dos años de investigación de la RedTICPraxis, cuya finalidad es doble: por un lado, presentar algunos de los resultados más representativos sobre las estrategias que utiliza el estudiante para construir conocimiento práctico durante su periodo de prácticas externas; y por otro lado, aportar información sobre la utilización de las TIC en el uso de los diarios de prácticas, como herramienta facilitadora de la práctica reflexiva.
Desde esta perspectiva, el libro, además de formar parte de la bibliografía complementaria en las asignaturas de Prácticas externas, está destinado a todos aquellos docentes de educación superior interesados en mejorar la estructuración y procesos formativos del periodo de prácticas de las diversas titulaciones. Ciertamente, el valor de su propuesta radica en la experiencia que las coordinadoras y las personas invitadas de la obra, como docentes de universidades nacionales e internacionales, tienen en contextos formativos de prácticas no presenciales y presenciales. El crisol de experiencias que se presentan en torno a la práctica reflexiva durante la estancia de los estudiantes en los centros colaboradores de las universidades, así como de los procedimientos utilizados para la recogida y el análisis de la información resultante, supone una oportunidad para la construcción del conocimiento y el avance de la investigación en esta temática.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!