El Código Retail: Lo Que El Management Puede Aprender Del...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | El Código Retail: Lo que el management puede aprender del retail |
---|---|
Autor | Jacinto Llorca |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Libros de Cabecera |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 262 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
Edad mínima recomendada | 0 años |
ISBN | 9788494810671 |
Descripción
Título: El Código Retail: Lo que el management puede aprender del retail
Autor: Jacinto Llorca
Editorial: Libros de Cabecera
Colección: Estrategia
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2018
Número de páginas: 262
Peso: 325 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788494810671
Descripción:
¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?
Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!