en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
El Código Retail: Lo que el management puede aprender del retail
Autor
Jacinto Llorca
Idioma
Español
Editorial del libro
Libros de Cabecera
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2018

Otros

Cantidad de páginas
262
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía
Edad mínima recomendada
0 años
ISBN
9788494810671

Descripción

Título: El Código Retail: Lo que el management puede aprender del retail
Autor: Jacinto Llorca
Editorial: Libros de Cabecera
Colección: Estrategia
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2018
Número de páginas: 262
Peso: 325 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788494810671


Descripción:

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?
Seas empresa industrial, de servicios o un profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!