El País De Las Lágrimas, De Juan Manuel Olcese
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | El pais de las lagrimas |
---|---|
Autor | Juan Manuel Olcese |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Alrevés |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 210 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Género policíaco y de misterio |
Tipo de narración | Narrativa |
ISBN | 9788419615503 |
Descripción
Título: El país de las lágrimas
Autor: Juan Manuel Olcese
Editorial: Editorial Alrevés
Colección: Narrativa
Temática: Género policíaco y de misterio
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 210
Peso: 310 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788419615503
Descripción:
Emilio es un profesor español que viaja a Asunción en un intento desesperado por huir cuanto antes de su pasado y comenzar una nueva vida. Allí conocerá a Mauri, una hermosa mujer que se enfrenta a los peligros de la noche y tiene los oídos manchados de escuchar mentiras en el sucio mercado del sexo. También se cruzará con Carlitos, un niño de la calle inmerso en una alocada carrera hacia la muerte.
El país de las lágrimas, la nueva novela basada en hechos reales de Juan Manuel Olcese, es un texto subyugante, osado y adictivo, recorrido por personajes tan magnéticos y carismáticos como el Canas, un policía corrupto, violento y sin escrúpulos; Maká, el líder de la banda de los Humaitá, o Edu, un músico drogadicto y homosexual perdido en un mundo donde se sublima la masculinidad.
Una crónica trepidante y brutal de la realidad social de un país, Paraguay, encerrado en sí mismo; y de una ciudad, Asunción, que de día es alegre y luminosa, pero de noche se convierte en una urbe enfermiza y oscura, aunque no por ello menos fascinante.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!