Investigar Y Aprender. Cómo Organizar Un Proyecto
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Investigar y aprender. Cómo organizar un proyecto |
---|---|
Autor | Xus Martín García |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Horsori |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2006 |
Otros
Cantidad de páginas | 188 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Material didáctico |
Tipo de narración | General |
ISBN | 9788496108363 |
Descripción
Título: Investigar y aprender. Cómo organizar un proyecto
Autor: Xus Martín García
Editorial: Horsori
Colección: Cuadernos de Educación
Temática: Material didáctico
Edición: 1
Año de Edición: 2006
Número de páginas: 188
Peso: 238 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788496108363
Descripción:
Investigar y aprender recoge y analiza la experiencia de trabajo por proyectos llevada a cabo en un curso de cuarto de primaria. En la primera parte del libro se presenta un relato etnográfico en el que se muestra la diversidad de elementos educativos que se ponen en juego mientras los niños y niñas investigan con la ayuda de su maestro: planifican el trabajo, entrenan capacidades, intercambian conocimientos, colaboran con los compañeros, intensifican relaciones, negocian intereses y, a veces, llegan a acuerdos. En la segunda parte, se presenta una mirada focalizada en los niveles de intervención y en las maneras de aprender que tienen lugar durante el proyecto. En ella se plantean cuestiones tales como la trayectoria que se propone recorrer a los alumnos, las maneras de organizar el trabajo, los intercambios que mantiene el maestro para favorecer el conocimiento, y el clima que se crea en el aula. El libro pretende mostrar por qué el trabajo por proyectos es una actividad especialmente intensa y compleja en la que se fusiona la adquisición de conocimientos con un intenso trabajo en valores
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!