Gerencia Del Servicio. Alternativa Para La Competitividad...
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Características del producto
Características principales
Autor | Mario Enrique Uribe Macias |
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Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones de la U |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 190 |
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Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
Descripción
Título: Gerencia del servicio. Alternativa para la competitividad. 3ra edición
Autor: Mario Enrique Uribe Macías
Editorial: Ediciones de la U
Colección: Gestión empresarial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 3
Año de Edición: 2017
Número de páginas: 190
Peso: 333 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789587626513
Descripción:
En este libro se recorre paso a paso el modelo conceptual y metodológico de la gerencia como alternativa efectiva para que la empresa y su alta dirección construyan ventajas competitivas que le garanticen sobrevivir y le contribuyan a crecer, posicionarse, diferenciarse, obtener utilidades y generar valor a sus stakeholders. El empresario, inmerso en una competencia global debe desarrollar procesos de Gerencia del servicio con el fin de generar ventaja competitiva en su organización y proyectarla al futuro, en medio de ambientes cada vez más competidos. El profesional en formación debe prepararse para desarrollar la gestión y administración de su negocio, en un entorno cada vez más exigente. Esta tercera edición del libro incluye un capítulo sobre indicadores de gestión para el servicio que presenta un tema fundamental para asegurar que lo planeado con respecto al servicio, se cumpla y se genere procesos de mejora continua alrededor de la gerencia del servicio.
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