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Características principales

Título del libro
Auditoría estratégica de marketing
Subtítulo del libro
Guía práctica para la elaboración del plan
Autor
GermánArias Prieto
Idioma
Español
Editorial del libro
Ecoe Ediciones
Edición del libro
1
Es kit
No
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
142
Altura
24 cm
Ancho
17 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Economía, finanzas, empresa y gestión
Subgéneros del libro
Negocios y economía
Tipo de narración
Economía
Versión del libro
1
Tamaño del libro
Estándar
Con cremallera
No
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789585038165
Ilustradores
Desconocido
Lugar de publicación
México
Código IBIC
No aplica

Descripción

Título: Auditoría estratégica de marketing
Autor: GermánArias Prieto
Editorial: Ecoe Ediciones
Colección: Ciencias Empresariales
Temática: Economía, finanzas, empresa y gestión
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 142
Peso: 255 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789585038165


Descripción:

Auditoría estratégica de marketing es una guía detallada sobre cómo evaluar y mejorar sus estrategias de marketing. Desde la auditoría externa e interna hasta el análisis de posicionamiento y la creación un plan bien fundamentado, este libro ofrece un enfoque práctico para lograr resultados eficaces con su juicioso desarrollo.

En sus capítulos se exploran elementos críticos como el entorno económico, sociocultural, político y tecnológico que afectan el marketing y se examina a fondo la estrategia, organización y sistemas de marketing, proporcionando una visión más amplia para la toma de decisiones. Desde la evaluación del entorno económico hasta la creación de un plan estratégico, los lectores encontrarán herramientas específicas para recopilar y organizar datos relevantes para todo tipo actividades económicas, académicas, sociales, del gobierno, etc.

Dirigido a estudiantes de pregrados y postgrados en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Publicidad, Investigación de Mercados, a docentes y decanos de estas facultades, a investigadores, a emprendedores y empresarios de los diferentes sectores de la economía, a nivel nacional e internacional.




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