Auditoría Estratégica De Marketing, De Germánarias Prieto
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Auditoría estratégica de marketing |
---|---|
Subtítulo del libro | Guía práctica para la elaboración del plan |
Autor | GermánArias Prieto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ecoe Ediciones |
Edición del libro | 1 |
Es kit | No |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 142 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
Tipo de narración | Economía |
Versión del libro | 1 |
Tamaño del libro | Estándar |
Con cremallera | No |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789585038165 |
Ilustradores | Desconocido |
Lugar de publicación | México |
Código IBIC | No aplica |
Descripción
Título: Auditoría estratégica de marketing
Autor: GermánArias Prieto
Editorial: Ecoe Ediciones
Colección: Ciencias Empresariales
Temática: Economía, finanzas, empresa y gestión
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 142
Peso: 255 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789585038165
Descripción:
Auditoría estratégica de marketing es una guía detallada sobre cómo evaluar y mejorar sus estrategias de marketing. Desde la auditoría externa e interna hasta el análisis de posicionamiento y la creación un plan bien fundamentado, este libro ofrece un enfoque práctico para lograr resultados eficaces con su juicioso desarrollo.
En sus capítulos se exploran elementos críticos como el entorno económico, sociocultural, político y tecnológico que afectan el marketing y se examina a fondo la estrategia, organización y sistemas de marketing, proporcionando una visión más amplia para la toma de decisiones. Desde la evaluación del entorno económico hasta la creación de un plan estratégico, los lectores encontrarán herramientas específicas para recopilar y organizar datos relevantes para todo tipo actividades económicas, académicas, sociales, del gobierno, etc.
Dirigido a estudiantes de pregrados y postgrados en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Publicidad, Investigación de Mercados, a docentes y decanos de estas facultades, a investigadores, a emprendedores y empresarios de los diferentes sectores de la economía, a nivel nacional e internacional.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!