en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Política y gestión cultural. SSCB0110 - Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
Autor
Rebeca García de la Cruz
Idioma
Español
Editorial del libro
IC Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
198
Altura
23 cm
Ancho
15,5 cm
Peso
302 g
Género del libro
Formas de expresión artística
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9788411840156

Descripción

Título: Política y gestión cultural. SSCB0110 - Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales
Autor: Rebeca García de la Cruz
Editorial: IC Editorial
Temática: Formas de expresión artística
Edición: 2
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 198
Peso: 302 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411840156


Descripción:

- Establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura.
- Elaborar programaciones culturales o desarrollar las diseñadas por otros equipos de trabajo de cultura.
- Identificar las políticas culturales y  empresariales  aplicables al diseño y desarrollo de la programación cultural.
- Elaborar cronogramas de actividades culturales coordinadas con otros eventos consiguiendo una planificación eficaz.
- Asumir los conocimientos necesarios para analizar las planificaciones culturales en colaboración con otros responsables de cultura.
- Organizar infraestructuras para ejecutar la programación cultural usando los recursos y los medios técnicos disponibles en el equipamientos cultural y municipal.
- Enumerar y describir los diferentes procedimientos de transmisión de información fundamentado en el uso de las TIC.
- Adquirir los conocimientos necesarios para aprender el manejo de la redes sociales y difundir toda clase de información y actividades culturales a través de la Red.
 




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!