Evaluación De La Educación Superior
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Evaluación de la educación superior |
---|---|
Subtítulo del libro | una mirada desde Latinoamérica |
Autor | Marco Aguilera-Prado Alejandro Farieta-Barrera |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Uniagustiniana |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 356 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,2 cm |
Peso | 1 kg |
Material de la tapa del libro | Papel |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Sociedad y cultura: general |
Tipo de narración | Ensayo |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | Educación |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789585639522 |
Lugar de publicación | Colombia |
Descripción
Título: Evaluación de la educación superior
Autor: Marco Aguilera-Prado Alejandro Farieta-Barrera
Editorial: Editorial Uniagustiniana
Colección: Educación
Temática: Sociedad y cultura: general
Edición: 1
Año de Edición: 2020
Número de páginas: 356
Peso: 518 gramos
Ancho: 152 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789585639522
Descripción:
Esta obra abarca una mirada de evaluacio´n de la educacio´n superior en tres partes. En la primera parte se muestran construcciones econome´tricas para relacionar: i) tutori´as privadas con rendimiento estudiantil, ii) desercio´n con rendimientos financieros y iii) modalidad de estudio con resultados en competencias especi´ficas. La segunda comprende dos justificaciones para diferenciar la evaluacio´n de la educacio´n virtual. La tercera parte examina: i) la relacio´n entre el fortalecimiento del profesorado y la mejora de la calidad de la educacio´n superior y ii) aspectos normativos y descriptivos de los programas de doble titulacio´n, doble programa y co-titulacio´n. Como resultados se destacan: i) la de´bil relacio´n entre tutori´as y rendimiento acade´mico, ii) las diferencias entre programas del efecto financiero de la desercio´n, iii) el impacto de la modalidad de estudio en el desarrollo de competencias, iv) la necesidad de incluir el rol de docente, las estructuras curriculares y la relacio´n entre los participantes como elementos de la evaluacio´n de la educacio´n virtual, v) la necesidad de revisar los objetivos de la educacio´n virtual para que se alineen con los aspectos de evaluacio´n de la educacio´n superior, vi) la de´bil relacio´n entre el mejoramiento del profesorado y las mejoras en otros a´mbitos de la educacio´n superior, y vii) el positivo efecto de los programas de doble titulacio´n para su internacionalizacio´n.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!