en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Evaluación de la educación superior
Subtítulo del libro
una mirada desde Latinoamérica
Autor
Marco Aguilera-Prado Alejandro Farieta-Barrera
Idioma
Español
Editorial del libro
Editorial Uniagustiniana
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2020

Otros

Cantidad de páginas
356
Altura
23 cm
Ancho
15,2 cm
Peso
1 kg
Material de la tapa del libro
Papel
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Sociedad y cultura: general
Tipo de narración
Ensayo
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
Educación
Edad mínima recomendada
6 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789585639522
Lugar de publicación
Colombia

Descripción

Título: Evaluación de la educación superior
Autor: Marco Aguilera-Prado Alejandro Farieta-Barrera
Editorial: Editorial Uniagustiniana
Colección: Educación
Temática: Sociedad y cultura: general
Edición: 1
Año de Edición: 2020
Número de páginas: 356
Peso: 518 gramos
Ancho: 152 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789585639522


Descripción:

Esta obra abarca una mirada de evaluacio´n de la educacio´n superior en tres partes. En la primera parte se muestran construcciones econome´tricas para relacionar: i) tutori´as privadas con rendimiento estudiantil, ii) desercio´n con rendimientos financieros y iii) modalidad de estudio con resultados en competencias especi´ficas. La segunda comprende dos justificaciones para diferenciar la evaluacio´n de la educacio´n virtual. La tercera parte examina: i) la relacio´n entre el fortalecimiento del profesorado y la mejora de la calidad de la educacio´n superior y ii) aspectos normativos y descriptivos de los programas de doble titulacio´n, doble programa y co-titulacio´n. Como resultados se destacan: i) la de´bil relacio´n entre tutori´as y rendimiento acade´mico, ii) las diferencias entre programas del efecto financiero de la desercio´n, iii) el impacto de la modalidad de estudio en el desarrollo de competencias, iv) la necesidad de incluir el rol de docente, las estructuras curriculares y la relacio´n entre los participantes como elementos de la evaluacio´n de la educacio´n virtual, v) la necesidad de revisar los objetivos de la educacio´n virtual para que se alineen con los aspectos de evaluacio´n de la educacio´n superior, vi) la de´bil relacio´n entre el mejoramiento del profesorado y las mejoras en otros a´mbitos de la educacio´n superior, y vii) el positivo efecto de los programas de doble titulacio´n para su internacionalizacio´n.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!