Marketing - Plan Para Emprendedores
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | MARKETING - PLAN PARA EMPRENDEDORES |
---|---|
Autor | Oscar Horacio Cariola |
Idioma | Español |
Editorial del libro | NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2007 |
Otros
Cantidad de páginas | 138 |
---|---|
Altura | 20,5 cm |
Ancho | 14,5 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Subgéneros del libro | Marketing |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9789872050191 |
Descripción
Título: MARKETING - PLAN PARA EMPRENDEDORES
Autor: Óscar Horacio CARIOLA
Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Colección: Arquitectura
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2007
Número de páginas: 138
Peso: 181 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 205 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789872050191
Descripción:
Describir el objetivo y la aplicación de un libro no es una tarea menor. Exige un conocimiento de cómo se concibió y de qué forma se obtuvo este resultado. El trabajo que presentamos tiene implícita la pregunta de aquel que busca aportar al vínculo entre educador y educando. A la relación que trata de desarrollar las ideas y percepciones que llevan al conocimiento. El ingeniero y licenciado Oscar H. Cariola se introduce en los meandros del pensamiento científico a través de la descripción precisa de las etapas de la planificación del marketing. El empresario schumpeteriano se ve de esta forma proyectado a la posibilidad de generar una provocación, una motivación, que lo coloca y posiciona en la comercialización con un instrumental accesible y didácticamente presentado. Este libro compromete al lector a seguir un camino crítico para realizar su proyecto, camino que está acorde con una secuencia y un marco normativo moderno y adecuado a la práctica del emprendedor local. La solidez de la postura científica y la exposición simple y llana le dan a esta obra la posibilidad de cumplir con los requisitos necesarios para que el lector la utilice en su tarea cotidiana, al mismo tiempo que justifica la educación y el saber desde la práctica concreta y el sentido común. Felicito al autor por esta presentación e invito al lector a profundizar los mensajes que aparecen a medida que se va recorriendo este camino de acción para el marketing empresarial.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!