en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
MARKETING - PLAN PARA EMPRENDEDORES
Autor
Oscar Horacio Cariola
Idioma
Español
Editorial del libro
NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2007

Otros

Cantidad de páginas
138
Altura
20,5 cm
Ancho
14,5 cm
Género del libro
Empresa y gestión
Subgéneros del libro
Marketing
Tipo de narración
Economía
ISBN
9789872050191

Descripción

Título: MARKETING - PLAN PARA EMPRENDEDORES
Autor: Óscar Horacio CARIOLA
Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Colección: Arquitectura
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2007
Número de páginas: 138
Peso: 181 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 205 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789872050191


Descripción:

Describir el objetivo y la aplicación de un libro no es una tarea menor. Exige un conocimiento de cómo se concibió y de qué forma se obtuvo este resultado. El trabajo que presentamos tiene implícita la pregunta de aquel que busca aportar al vínculo entre educador y educando. A la relación que trata de desarrollar las ideas y percepciones que llevan al conocimiento. El ingeniero y licenciado Oscar H. Cariola se introduce en los meandros del pensamiento científico a través de la descripción precisa de las etapas de la planificación del marketing. El empresario schumpeteriano se ve de esta forma proyectado a la posibilidad de generar una provocación, una motivación, que lo coloca y posiciona en la comercialización con un instrumental accesible y didácticamente presentado. Este libro compromete al lector a seguir un camino crítico para realizar su proyecto, camino que está acorde con una secuencia y un marco normativo moderno y adecuado a la práctica del emprendedor local. La solidez de la postura científica y la exposición simple y llana le dan a esta obra la posibilidad de cumplir con los requisitos necesarios para que el lector la utilice en su tarea cotidiana, al mismo tiempo que justifica la educación y el saber desde la práctica concreta y el sentido común. Felicito al autor por esta presentación e invito al lector a profundizar los mensajes que aparecen a medida que se va recorriendo este camino de acción para el marketing empresarial.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!