Imágen Profesional Y Corporativa. Tomo Ii
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Imágen profesional y corporativa. Tomo II |
---|---|
Autor | Rosario Jijena Sánchez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Nobuko Diseño Editorial |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2011 |
Otros
Cantidad de páginas | 298 |
---|---|
Altura | 20,5 cm |
Ancho | 14,5 cm |
Peso | 371 g |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
Colección del libro | Empresa |
ISBN | 9789875843493 |
Descripción
Título: Imágen profesional y corporativa. Tomo II
Autor: ROSARIO JIJENA SANCHEZ
Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Colección: EMPRESA
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2011
Número de páginas: 298
Peso: 371 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 205 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789875843493
Descripción:
En este nuevo libro, Rosario Jijena Sánchez, se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen. Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Para luego detallar la relación imagen-comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial. Sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal. La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, “crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal”. Encontraremos en este libro una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que... lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!