en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Imágen profesional y corporativa. Tomo II
Autor
Rosario Jijena Sánchez
Idioma
Español
Editorial del libro
Nobuko Diseño Editorial
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2011

Otros

Cantidad de páginas
298
Altura
20,5 cm
Ancho
14,5 cm
Peso
371 g
Género del libro
Empresa y gestión
Tipo de narración
Economía
Colección del libro
Empresa
ISBN
9789875843493

Descripción

Título: Imágen profesional y corporativa. Tomo II
Autor: ROSARIO JIJENA SANCHEZ
Editorial: NOBUKO/DISEÑO EDITORIAL
Colección: EMPRESA
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2011
Número de páginas: 298
Peso: 371 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 205 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789875843493


Descripción:

En este nuevo libro, Rosario Jijena Sánchez, se propone un repaso completo de cada una de las cuestiones que involucran a la imagen. Parte de la imagen de uno mismo, de lo físico a lo histórico, pasando por la relación con la conducta, los valores, la psiquis e incluso los sentimientos. Para luego detallar la relación imagen-comunicación, la imagen personal, profesional, política y empresarial. Sin dejar de tener en cuenta: los recursos humanos, la educación, la imagen corporativa, los canales precisos para llegar a las sociedades, la prensa, la gráfica, la búsqueda de la representación y valoración como objetivo final, el tiempo y la inversión monetaria necesarias y requeridas para lograr las estrategias que permitan formar una opinión positiva, es decir, una imagen ideal. La imagen asociada, entonces, a todos los ámbitos de la vida es el vehículo, “crea un valor y representa en la sociedad un bien que trae consigo resultados concretos, que van desde el éxito económico-social hasta el personal”. Encontraremos en este libro una guía práctica de todos los detalles a tener en cuenta, porque no debemos olvidar que... lo más importante es siempre la primera impresión, nuestra primera imagen de las cosas y de las personas, por lo tanto, su cuidado y dedicación es fundamental.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!