Radiología Oral Para Dentistas E Higienistas De La Sanida...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Radiología oral para dentistas e higienistas de la sanidad pública |
---|---|
Autor | César Díez Cubas |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Vision Libros |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2005 |
Otros
Cantidad de páginas | 112 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Otras ramas de la medicina |
Tipo de narración | Medicina |
ISBN | 9788498211955 |
Descripción
Título: Radiología oral para dentistas e higienistas de la sanidad pública
Autor: César Díez Cubas
Editorial: Vision Libros
Temática: Otras ramas de la medicina
Edición: 1
Año de Edición: 2005
Número de páginas: 112
Peso: 148 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788498211955
Descripción:
El 8 de noviembre de 1985 Wilhelm Conrad Roentgen (1845-1923) profesor de física teórica de la Universidad de Würzburg descubrió los rayos X. Físico, pero no médico, Roentgen necesitó 7 semanas de trabajo intensivo para redactar la célebre comunicación "sobre una nueva especie de radiaciones" aparecida en el BOletín de la Sociedad Fisiomecánica de Würzburg el 23 de enero del año siguiente.
La propagación del descubrimiento, a pesar de los escasos medios de difusión existentes en la época, puede considerarse como espectacular, sobre tod, si se tiene en cuenta que a los pocos días de su comunicación oficial el 28 de diciembre de 1895 ya se realizaban radiografías en diferentes puntos de la tierra.
El primero en hacer una radiografía intraoral en un paciente fue Edmund Kells, al que se le considera como el padre de la radiología odontológica por sus rápidas y plurales aportaciones.
Lo que más había entusiasmado a radiólogos, cirujanos y médicos de entonces era la propiedad de los rayos X de atravesar los objetos y no de alumbrar únicamente la superficie, como hace la luz.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!