en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Sobredotados y Talentos
Autor
José Henoo
Idioma
Español
Editorial del libro
Caiman Editores
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
172
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Educación
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9789585265035

Descripción

Título: Sobredotados y Talentos
Autor: José Henoo
Editorial: CAIMÁN EDITORES
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2021
Número de páginas: 172
Peso: 235 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789585265035


Descripción:

Sobredotados y Talentos: currículo para una escuela inclusiva ofrece una respuesta de orden teórico, conceptual y de aplicación, que responde a diferentes intereses y motivaciones: la primera de ellas da cuenta de lo que se puede hacer desde la escuela cuando es tomada como un objeto de reflexión permanente, en la cual, la tan cuestionada actitud de maestros y directivos se ve superada porque trasciende la simple rutina, por hacer de sus actos educativos acciones de mecanización y repetición, que dejan por fuera, la muy necesaria praxis pedagógica. El texto plantea acerca de la forma como directivos, maestros, padres de familia y estudiantes, en este caso sobredotados y talentos, sueñan su escuela y, sobre todo, cómo debería ésta responder a sus reales intereses, los cuales, en su generalidad, apuntan a lo que les apetece aprender y conocer, el lugar que desean para su aprendizaje, las mediaciones pedagógicas y didácticas que prefieren, sus competencias, y de manera muy marcada, definir el tipo de maestro que prefieren en sus clases. Sobredotados y Talentos: currículo para una escuela inclusiva -estructurado desde el enfoque de la etnografía educativa-, permite adentrarse en el mundo de la escuela para que, dentro de las complejidades diarias, sus actores encuentren un camino para expresar sus pensamientos, sentimientos, deseos y otros intereses necesarios e indispensables para la construcción de un currículo que dé respuesta inclusiva a la población estudiantil, en especial, a los sobredotados, o estudiantes con talentos excepcionales.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!