en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
BEATRIZ Y LA LOBA
Autor
Concha López Llamas
Idioma
Español
Editorial del libro
Bohodón Ediciones
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
336
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)
Tipo de narración
Narrativa
ISBN
9788417885229

Descripción

Título: Beatriz y la loba
Autor: Concha López Llamas
Editorial: Bohodón Ediciones
Colección: Índigo
Temática: Ficción moderna y contemporánea (después de 1945)
Edición: 2
Año de Edición: 2019
Número de páginas: 336
Peso: 413 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788417885229


Descripción:

Beatriz, una joven zamorana del barrio de Olivares, y Oak, una lobezna nacida en las faldas de la Sierra de la Cabrera, pierden a la vez los sustentos necesarios para la vida, hábitat, familia, alimento y trabajo.
En el trayecto vital que realiza cada hembra para sobrevivir, se van definiendo aspectos esenciales de la cultura propia de cada especie y de los efectos generados por la interacción entre ambas. Los personajes que las acompañan en su tránsito, vivos y muertos, contribuyen a ponerlos de manifiesto. Santiago, joven camionero originario de Val de Fuentes, pueblo ribereño del río Negro; Severino, su difunto abuelo; Cedrik, lobo errante que acaba de alcanzar la madurez; Vecio, lobo viejo y apátrida; Manuel, un anciano con añoranzas de otro tiempo; o Lucía, amiga íntima de Beatriz.
La violencia de género y de especie, que algunos machos de Homo sapiens infringen a sus hembras y a los cánidos salvajes, se constituye en el hilo que hilvana la vida de Beatriz y de Oak.
En Beatriz y la loba, la naturaleza de la comarca zamorana de la Carballeda, es mucho más que el marco en el que se desarrolla la novela. La energía vibrante y sutil de las especies que la pueblan, de sus aguas y de sus peñas cristalinas, fortalece el latido de los corazones de las dos hembras heridas, y el paso o el trote de mujer y loba, en pos de una vida digna.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!