en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Sin vergüenza. El método para impactar comunicando basado en experiencias de una vida
Autor
Alberto de la Fuente y de la Concha
Idioma
Español
Editorial del libro
Medialuna
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2023

Otros

Cantidad de páginas
136
Altura
21,5 cm
Ancho
14,5 cm
Peso
187 g
Género del libro
Autoayuda y desarrollo personal
Tipo de narración
General
ISBN
9788412644524

Descripción

Título: Sin vergüenza. El método para impactar comunicando basado en experiencias de una vida
Autor: Alberto de la Fuente y de la Concha
Editorial: Medialuna
Temática: Autoayuda y desarrollo personal
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 136
Peso: 187 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 215 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788412644524


Descripción:

Mírate al espejo, observa quién eres, el tono de tu voz, de tu estilo personal. ¿Qué impacto provocas? ¿Lo que dices y cómo lo dices es lo que deseas? ¿Cómo te defines a ti mismo? ¿Te piensas bien? ¿Te piensas en algún momento?
El método Sin Vergüenza es el sistema de entrenamiento para visualizarte: tu voz, tu cuerpo, tu mensaje, tu vestimenta, tu forma de andar o de moverte en un escenario multitudinario o reducido.
Es el método para reconocer los propios miedos y trabajar con ellos para enfrentarlos y superarlos, para llevarlos de compañeros y meterlos en el bolsillo de los que deciden dejar de esconderse y disminuirse y aprovechar el enorme potencial de comunicación de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Encuentra tu propia luz, conoce tu propia voz, y comunícate sin vergüenza.
Mercedes Pescador es presidenta de Medialuna, empresa que fundó en 2000 para la comunicación, la edición de libros (antes bajo la marca LoQueNoExiste), la organización de eventos y la impartición de talleres de oratoria.
Se licenció al mismo tiempo en Periodismo y en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid y es Máster in Business Communication.
Experta en Coaching con certificado de ASESCO.
Su empresa Medialuna ha desarrollado campañas para la Comisión Europea y el Parlamento Europeo de gran impacto. Es autora de Comunicación en cuatro pasos (LoQueNoExiste, 2017); de la obra Viagra. Claves de la campaña de comunicación que convirtió este fármaco en un fenómeno social (Planeta, 2001), coautora de Hillary, el poder de la superación (2016, Catarata); de Empresarias, una manera de estar en el mundo (LoQueNoExiste), Comunicación responsable (LoQueNoExiste) y editora de otros muchos.
Es Patrona de la Fundación para la Diversidad. Mercedes ha sido reconocida como una de las Top100 Mujeres de España por la firma Mujeres&Cia y en 2020 fue galardonada como empresaria del año por ASEME.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!