Errores Que No Cometeré Jamás En Mi Óptica
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Errores que no cometeré jamás en mi óptica |
---|---|
Autor | EDUARDO LADRON DE GUEVARA Y DAVID PEREZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Tébar Flores |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 196 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16,5 cm |
Género del libro | Empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9788473609388 |
Descripción
Título: Errores que no cometeré jamás en mi óptica
Autor: Eduardo Ladrón de Guevara y David Pérez
Editorial: Editorial Tébar Flores
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 196
Peso: 333 gramos
Ancho: 165 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788473609388
Descripción:
Aprender marketing es una tarea singular que puede ser enfocada desde distintos puntos de vista. Uno de estos enfoques es decirle al lector cómo deben hacerse las cosas en la gestión de su negocio, que suele ser el enfoque más habitual. Pero también hay otro enfoque —cuyo contenido acostumbra a ser muy eficaz— que desde hace un tiempo se ha convertido en una especie de cadena viral en los buscadores más famosos de Internet y en redes sociales. Significa decir lo mismo, pero desde el punto de vista del error que uno no debe cometer si lo que desea es que su empresa sea próspera y rentable. No se trata pues de: “Hazlo así y triunfarás”, sino de “Cómo sigas haciéndolo así, el fracaso de tu empresa será inevitable”.
Errores que no cometeré jamás… se convierte de esta manera en la primera parte de un título esencial, que ya ha visto la luz con gran éxito en otros entornos diferentes del de las ópticas, que ahora presentamos. Entornos que, sin embargo, sufren las mismas “dolencias” que el que ahora nos ocupa: carencias financieras, ventas insuficientes, lagunas conceptuales de lo que precisa una correcta gestión del negocio, etc.
Eduardo Ladrón de Guevara y David Pérez han formado un excelente equipo para ofrecernos esta magnífica obra: Errores que no cometeré jamás en mi óptica, un libro profundo y serio —pero a la vez ameno—, que ayudará mucho a que los responsables de las ópticas puedan abordar la gestión exitosa de sus proyectos, y logren que sus empresas sean más rentables y que su trabajo les permita disfrutar de la apasionante vocación profesional que cada día practican.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!