Marketing En Linkedin. Marketing A Través De Las Principa...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing en LinkedIn. Marketing a través de las principales Redes Sociales |
---|---|
Autor | Héctor Mendal Escario |
Idioma | Español |
Editorial del libro | IC Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2023 |
Otros
Cantidad de páginas | 156 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15,5 cm |
Género del libro | Estilo de vida digital |
Tipo de narración | Informática |
ISBN | 9788411841559 |
Descripción
Título: Marketing en LinkedIn. Marketing a través de las principales Redes Sociales
Autor: Héctor Mendal Escario
Editorial: IC Editorial
Temática: Estilo de vida digital
Edición: 1
Año de Edición: 2023
Número de páginas: 156
Peso: 242 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411841559
Descripción:
- Usar apropiadamente LinkedIn para conseguir mejores resultados, a través del uso diario y del marketing en esta red social, para la empresa.
- Realizar un uso de LinkedIn eficaz para ampliar la clientela del negocio y la red de contactos profesionales.
- Diseñar una estrategia general de marketing de contenidos para potenciar la imagen de la empresa en LinkedIn.
- Aplicar una estrategia de marketing de contenidos en LinkedIn.
- Realizar acciones complementarias de marketing en LinkedIn para conseguir que la estrategia de una empresa en esta red social tenga éxito.
- Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!