Dirección Y Organización De Instituciones Para Niños Pequ...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
MercadoLíder | +50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Lucioli Barros |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | GRAO |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 122 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 17 cm |
Peso | 222 g |
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Ensayo |
Descripción
Título: Dirección y organización de instituciones para niños pequeños
Autor: Lucioli Barros
Editorial: Graó
Colección: Noveduc-Graó
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2016
Número de páginas: 122
Peso: 222 gramos
Ancho: 170 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788499807409
Descripción:
Los tiempos cambian, las necesidades de las familias también se modifican, y los niños pequeños que asisten a las instituciones educativas tampoco son los mismos que hace unas décadas.
Las instituciones se preguntan por su sentido, por lo que hacen, por la demanda que han de satisfacer, por aquello que desean lograr, y que no siempre se parece a la demanda.
La tarea de la dirección requerirá, en tanto, diferentes saberes: planificar, coordinar equipos, asesorar pedagógicamente, organizar.
La manera en que las escuelas infantiles se organizan da cuenta de los objetivos propuestos, de los cambios y de las permanencias.
Es por eso que, en estas páginas, se analizan diferentes modelos de organización, situados en diversos contextos.
Se abordan temas como: las rutinas, la vida cotidiana, hábitos, ritos y rituales y cómo cada uno de ellos es un vehículo portador de posiciones ideológicas más o menos conscientes y explícitas por parte de docentes, directivos y padres.
Además, se analiza la complejidad y multidimensionalidad del trabajo directivo y de su lugar en la intervención didáctica.
Entre las tareas de quienes conducen la institución aparece el planteamiento directivo como una de las funciones esenciales del rol, en pos de una mejor organización de la tarea.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!