En Busca Del Liderazgo Femenino
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | En busca del liderazgo femenino |
---|---|
Autor | Cárdenas de Sanz de Santamaría María Consuelo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad de los Andes |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2019 |
Otros
Cantidad de páginas | 100 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Tipo de narración | Economía |
ISBN | 9789587744309 |
Descripción
Título: En busca del liderazgo femenino
Autor: Cárdenas de Sanz de Santamaría María Consuelo
Editorial: Universidad de los Andes
Temática: Economía, finanzas, empresa y gestión
Edición: 1
Año de Edición: 2019
Número de páginas: 100
Peso: 168 gramos
Ancho: 160 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789587744309
Descripción:
En este texto, la autora describe la forma como lideran las mujeres que han llegado a posiciones de dirección en las organizaciones colombianas y su experiencia, realizando talleres de conciencia de género en Bogotá y otras ciudades del país.
Dice la autora: “La hipótesis de la cual partí y una de las principales conclusiones a las que he llegado es que los hombres y las mujeres somos diferentes, pensamos, actuamos y sentimos distinto. Y esa diferencia es la que he intentado rescatar y validar en mis investigaciones, porque soy una convencida de que las mujeres aportamos algo diferente a los hombres en el trabajo, en las relaciones, en el ejercicio del poder adscrito a los cargos en las organizaciones. Es esa contribución particular que hacemos las mujeres la que requiere, en mi concepto, ser valorada y promovida, precisamente en su diferencia”.
El trabajo de entrevistar mujeres directivas y realizar talleres de conciencia de género comenzó desde el año 2002, y se ha realizado durante catorce años. Esta perspectiva longitudinal ha permitido identificar cambios significativos en la visión que tienen algunas mujeres en aspectos como la forma de manejar el dilema hogar-trabajo.
La propuesta de María Consuelo Cárdenas, a partir de todo su recorrido, es que las mujeres desarrollen la conciencia de género que les permita a ellas mismas definir cómo hacer valer su contribución y su forma de liderar.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!