Desarrollo Motor, Movimiento E Interacción
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Desarrollo motor, movimiento e interacción |
---|---|
Autor | Diego Fernando Bolaños |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Editorial Kinesis |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2017 |
Otros
Cantidad de páginas | 202 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Género del libro | Psicología |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789588269641 |
Descripción
Título: Desarrollo motor, movimiento e interacción
Autor: Diego Fernando Bolaños
Editorial: Editorial Kinesis
Temática: Psicología
Edición: 1
Año de Edición: 2017
Número de páginas: 202
Peso: 255 gramos
Ancho: 140 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789588269641
Descripción:
Este libro centra su contenido en algunos de los procesos del desarrollo psicomotriz. Con este material, se pretende que el estudiante de educación física, ciencias del deporte, “áreas afines” y los profesores en ejercicio, logren superar las principales dificultades y limitaciones que se presentan en las planificaciones de programas, preparaciones de clases y desarrollo de las mismas.
En el primer capítulo “antecedentes y conceptos básicos”, se ubican aspectos históricos y conceptos que se relacionan con la psicomotricidad (asumiendo su carácter multidisciplinario). Por su parte en el segundo capítulo “el cuerpo y el desarrollo motor”, se tratan aspectos correspondientes a la sensación y la percepción (modalidades, capacidades perceptivo coordinativas en el desarrollo infantil), presentando cada condición o cualidad perceptual con un apartado de recomendaciones prácticas de utilidad para la aplicación en las clases y para el soporte conceptual de las mismas. El tercer capítulo “bases neurofisiológicas para el trabajo psicomotor”, continúa con temas como la cualidad motriz y las habilidades motoras básicas, seguido de recomendaciones para ser trabajadas por el maestro en todos los niveles. El cuarto, “capacidades perceptivas coordinativas”, presenta la interacción y el desarrollo motor, haciendo referencia a las relaciones espaciales y de tiempo que se estructuran en el niño a través de su desarrollo. “pautas y recomendaciones finales para los procesos enseñanza – aprendizaje”, quinto capítulo, contiene elementos del desarrollo corporal y el psicomotor. En él se trabajan de manera específica, estos elementos proponiendo acciones para la clase de educación física y de desarrollo psicomotor que pretenden servir como referente y aporte para el desenvolvimiento creativo del maestro en la clase.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!