Diseño, Implementación Y Evaluación De Unidades Didáctica...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 1 |
---|---|
Autor | Oscar José Becerra y otros |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Universidad de los Andes |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2014 |
Otros
Cantidad de páginas | 444 |
---|---|
Altura | 22,5 cm |
Ancho | 16,5 cm |
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Ensayo |
ISBN | 9789586959711 |
Descripción
Título: Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 1
Autor: Oscar José Becerra y otros
Editorial: Universidad de los Andes
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2014
Número de páginas: 444
Peso: 681 gramos
Ancho: 165 milímetros
Alto: 225 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789586959711
Descripción:
Este volumen presenta los informes finales de los seis grupos de la primera promoción de MAD, la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de los Andes. Cada grupo escogió un tema de las matemáticas escolares sobre el que realizó un ciclo de análisis didáctico a lo largo de los dos años del programa. Los temas escogidos fueron los siguientes: adición y sustracción de números enteros, ecuaciones lineales con una incógnita (dos grupos), método gráfico para resolver ecuaciones lineales 2x2 y razones trigonométricas (dos grupos). En los capítulos de este libro se presentan ejemplos del análisis didáctico en la práctica. Presentan de manera detallada un ciclo completo del procedimiento. Son el fruto de un trabajo sistemático en el que los grupos analizaron en profundidad su tema, se basaron en esa información para fundamentar, diseñar y justificar su unidad didáctica, y recogieron y analizaron la información que surgió de la implementación para evaluada y mejorarla. Muestran cómo, en la práctica, el análisis didáctico puede fundamentar un conocimiento teórico, técnico y práctico que le permite al profesor en ejercicio abordar su práctica docente de manera eficaz y eficiente.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!