en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 1
Autor
Oscar José Becerra y otros
Idioma
Español
Editorial del libro
Universidad de los Andes
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2014

Otros

Cantidad de páginas
444
Altura
22,5 cm
Ancho
16,5 cm
Género del libro
Educación
Tipo de narración
Ensayo
ISBN
9789586959711

Descripción

Título: Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 1
Autor: Oscar José Becerra y otros
Editorial: Universidad de los Andes
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2014
Número de páginas: 444
Peso: 681 gramos
Ancho: 165 milímetros
Alto: 225 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789586959711


Descripción:

Este volumen presenta los informes finales de los seis grupos de la primera promoción de MAD, la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de los Andes. Cada grupo escogió un tema de las matemáticas escolares sobre el que realizó un ciclo de análisis didáctico a lo largo de los dos años del programa. Los temas escogidos fueron los siguientes: adición y sustracción de números enteros, ecuaciones lineales con una incógnita (dos grupos), método gráfico para resolver ecuaciones lineales 2x2 y razones trigonométricas (dos grupos). En los capítulos de este libro se presentan ejemplos del análisis didáctico en la práctica. Presentan de manera detallada un ciclo completo del procedimiento. Son el fruto de un trabajo sistemático en el que los grupos analizaron en profundidad su tema, se basaron en esa información para fundamentar, diseñar y justificar su unidad didáctica, y recogieron y analizaron la información que surgió de la implementación para evaluada y mejorarla. Muestran cómo, en la práctica, el análisis didáctico puede fundamentar un conocimiento teórico, técnico y práctico que le permite al profesor en ejercicio abordar su práctica docente de manera eficaz y eficiente.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!