en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Redes sociales y marketing 2.0
Autor
José Antonio Berenguer Berenguer
Idioma
Español
Editorial del libro
IC Editorial
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
234
Altura
23 cm
Ancho
15,5 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Negocios y economía
ISBN
9788411844956

Descripción

Título: Redes sociales y marketing 2.0
Autor: José Antonio Berenguer Berenguer
Editorial: IC Editorial
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2024
Número de páginas: 234
Peso: 396 gramos
Ancho: 155 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788411844956


Descripción:

Diferenciar las características del entorno [eliminado], la nueva comunicación on-line y el  impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar  la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su  empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para  internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos  de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su  implementación.
- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.




Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!