Enseñando, Afirmando Y Reconociendo A Jóvenes Trans *+ Y ...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Sj Miller |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ediciones Alberto Hurtado |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | No |
Año de publicación | 2018 |
Otros
Cantidad de páginas | 408 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 600 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Subgéneros del libro | Ciencias sociales |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
Descripción
Título: Enseñando, afirmando y reconociendo a jóvenes trans *+ y de genero creativo
Autor: Sj Miller
Editorial: Ediciones Alberto Hurtado
Temática: Educación
Edición: 1
Año de Edición: 2018
Número de páginas: 408
Peso: 584 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789563571363
Descripción:
Este libro se basa en un marco de alfabetización queer, y ofrece ejemplos para su enseñanza desde pre-kínder hasta terminar la secundaria. A la fecha no existen textos íntegros dirigidos a educadores y teóricos de la alfabetización que puedan ser utilizados y con ello demostrar modelos exitosos en los cuales las y los docentes consiguen afirmar las realidades corporales diferenciadas del (algún) género a través de currículos y prácticas de escolarización.
El objetivo de cada capítulo y tema del libro es, finalmente, destacar de qué manera publicaciones de este tipo son capaces de generar conciencia en profesoras y profesores sobre la normatividad de género, y los climas sociales y educacionales violentos e inestables para la generación milenio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, (algún) género, (alguna) sexualidad, de género creativo, y adolescentes en cuestionamiento.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!